Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Convenio de los Seguros de Prevención: Nuevo intento fallido

negociación convenio seguros prevencion

Cuando parecía que se acariciaba, con la yema de los dedos, el acuerdo que desbloquearía el  II Convenio Sectorial Estatal para los Servicios de Prevención Ajenos, las patronales ASPA, ANEPA y ASPREN vuelven a dar un giro inesperado y echan por tierra la posibilidad de consenso.

Alcanzado un preacuerdo en el Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas

Manos unidas. Preacuerdo convenio seguros

CCOO-Servicios como sindicato mayoritario del Sector de Seguros ha alcanzado un preacuerdo junto con  UGT y UNESPA, sobre el que será el Convenio Colectivo sectorial para los años 2016 a 2019.

Convenio de los Servicios de Prevención: El Convenio Sectorial podría estar cerca

Doctor. Servicios prevención

Desde que el pasado día 3 de Diciembre de 2015, las Organizaciones Sindicales decidiéramos suspender el calendario de la mesa negociadora por el bloqueo ?de facto? del proceso, debido a las posiciones inmovilistas de las patronales ASPA, ANEPA y ASPREN, se han producido varios contactos, formales e informales, de cara a buscar una solución a la situación de ?impasse? en la que se encuentra el sector.

Firmado el II Convenio de IRIS Assitance

Firma convenio colectivo

En el día de ayer se procedió a la firma del II Convenio de Iris Assistance por parte de la empresa y de las Secciones Sindicales de CCOO y UGT.
Os recordamos las principales modificaciones:

Modificación del Convenio colectivo de Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA.

Visto el texto de la modificación del artículo 28 del Convenio colectivo de la empresa Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. (código de Convenio n.º 90101962012014), que fue suscrito con fecha 2 de noviembre de 2016, de una parte, por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y de otra, por las secciones sindicales de CC.OO., UGT, USO y LAB, en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo

CCOO gana las Elecciones de Unipresalud en Cantabria y Huelva

Elecciones sindicales. Urna

CCOO obtiene el 100% de los delegados en el proceso de elecciones sindicales celebrado en los centros que Unipresalud, SLU tiene en las provincias de Cantabria y Huelva, reforzando la representatividad del sindicato en la empresa y consolidando la mayoría sindical con la que cuenta Comisiones Obreras, tanto en el Grupo Quirón como en el sector de los Servicios de Prevención Ajenos.

CCOO gana las elecciones en Aide Asistencia

Lista de elección. Elecciones sindicales

El pasado día 12 de Enero se celebraron elecciones para la renovación del Comité de Empresa en el cual CCOO tenía una buena mayoría tras unas elecciones totales y dos parciales con competencia sindical:

Los resultados de las Elecciones fueron los siguientes:

MGO condenada por Incumplimiento de Convenio

Concentracion en MGO Servicios Prevención

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ordena a MGO by Westfield que proceda de forma inmediata a actualizar las nóminas de la plantilla aplicando las tablas salariales del Convenio Colectivo Sectorial de los Servicios de Prevención Ajenos.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA