Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

La Audiencia Nacional avala la Promoci贸n Profesional en Mutuas

servicio prevencion. Mutuas

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha dictado una sentencia en la que considera  NULA? la decisi贸n de Mutua MAZ de no realizar el concurso-oposici贸n para la promoci贸n profesional a los niveles 5 y 6, durante el a帽o 2016.

Firmado el convenio colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Firma convenio seguros, reaseguros y mutuas

Los sindicatos CCOO y UGT y las patronales UNESPA, AMAT y ASECORE, han suscrito esta ma帽ana en Madrid el convenio colectivo que estar谩 en vigor durante el periodo 2016-2019.

Constitu铆da la comisi贸n negociadora para la integraci贸n de los servicios de prevenci贸n del Grupo Quir贸n Salud

Hospotal Quir贸n. Salud

El pasado jueves, 30 de marzo de 2017, se celebr贸 una reuni贸n entre la Representaci贸n Sindical de la plantilla y representantes de los Servicios de Prevenci贸n del grupo Quir贸n Salud.

El objetivo de la reuni贸n era la constituci贸n de una Comisi贸n Negociadora sobre un Protocolo de Fusi贸n, cuya composici贸n se acuerda que sea:

Mi茅rcoles 5: Firma del Convenio de seguros, mutuas colaboradoras con la Seguridad Social y corredur铆as de reaseguro

Firma convenio Seguros

CCOO Servicios , junto con UGT y las asociaciones empresariales UNESPA, AMAT y ASECORE, firmar谩n el mi茅rcoles 5 de abril el nuevo convenio colectivo de seguros, mutuas colaboradoras con la Seguridad Social y corredur铆as de reaseguro.

En este acto se encontrar谩n presentes ante la prensa los m谩ximos representantes de las cinco instituciones mencionadas. El evento se celebrar谩 en la sede de UNESPA en Madrid y dar谩 comienzo a las 12.00h.

Convenio IRIS ASSISTANCE

Publicado el II Convenio colectivo de Iris Assistance, SL.

Imagen manos protectoras. Convenio IRIS seguros

Este Convenio se formaliza al amparo de lo dispuesto en el T铆tulo III del Estatuto de los Trabajadores para regular las relaciones laborales y condiciones de trabajo de la Empresa Iris Assistance, S.L. y sus trabajadores. El presente Convenio entrar谩 en vigor en la fecha de la firma del mismo extendi茅ndose su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020, salvo aquellos conceptos sobre cuya entrada en vigor se establezca otra cosa en las cl谩usulas que lo regulen.

El Tribunal Supremo anula el recorte del complemento de IT aplicado por Ibermutuamur

Imagen m茅dico. Baja por enfermedad, IT

El Tribunal Supremo desestima el recurso de casaci贸n interpuesto por Ibermutuamur contra la sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional de 22 de marzo de 2016 que consideraba NULA la decisi贸n empresarial de no complementar la prestaci贸n de incapacidad temporal hasta el 100% del salario fijo, confirmando las tesis defendidas por CCOO.

Finalizada la fase de redacci贸n del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas

Pluma firma de convenio

En la reuni贸n de la Comisi贸n Negociadora del Convenio del Sector de Seguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social celebrada hoy 22 de marzo, se ha consensuado el texto del Convenio que regular谩 las condiciones laborales para los a帽os 2016-2019.

Firmado el Convenio Colectivo de Grupo Asegurador REALE

Imagen firma de convenio colectivo

El 8 de marzo CCOO-Servicios hemos firmado, junto con las restantes representaciones sindicales de la empresa, el Convenio Colectivo de Grupo REALE.

El nuevo Convenio Colectivo tendr谩 una vigencia de cuatro a帽os, desde 2017 hasta 31 de diciembre de 2020.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA