Afiliate a CCOO

MUTUALIA constituye una Comisión para la Igualdad de Oportunidades y Empleo

Promocionar la Igualdad de Oportunidades en Mutualia, estableciendo las bases de una nueva cultura en la organización del trabajo

Firmado por Comfia CCOO

Protocolo de Acoso Sexual y Moral en Allianz

abarca el acoso sexual, por razón de sexo, moral, ideológico y sindical, estableciendo procedimientos preventivos, formativos y de actuación y resolución de los casos en 2 vertientes: tratamiento informal y formal.

CCOO Asepeyo

Informe sobre los cheques comida.

Cheques Comida

Acuerdo de condiciones laborales de Cesvimap. Las Hervencias Avila

Acuerdo sobre Jornada, vacaciones, permisos, beneficios sociales, en el Centro de Experimentación y Seguridad Vial Mapfre S.A. Polígono Las Hervencias. Avila

Mondial Assistance

Acuerdo Vacaciones y Festivos Dpto. Ténico-Médico Año 2006

CCOO Asepeyo

Retribución variable para todos

Acuerdo alcanzado sobre retribuciones variables

FRATERNIDAD MUPRESPA

FIRMA DEL ACUERDO RELATIVO AL DESCUENTO DE LA CUOTA DE SEG. SOCIAL EN LAS AYUDAS DE ACCION SOCIAL Y OTRAS MATERIAS CONCR

Acta y texto del acuerdo alcanzado con la Dirección

Constitucion de Mutualia

Fusión de Mutua Vizcaya Industrial y Pakea

RESOLUCIÓN de 13 de febrero de 2006, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se autoriza la fusión de «Mutua Vizcaya Industrial», y de «PAKEA», Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social. Valoración de CCOO

FRATERNIDAD MUPRESPA

"Salud sin humos"

Acuerdo alcanzado, con la empresa, sobre las medidas laborales que serán operativas, a partir del 1º de Enero y durante los siguientes 6 meses, para facilitar la adaptación de los trabajador@s fumadores a la nueva Ley y que complementa el programa "Salud sin humos".

MUVALE-Acuerdo externalización SPA Comunicado Sección Sindical

Firmado el acuerdo que garantiza las condiciones laborales de los compañer@s que pasen a la nueva sociedad de prevencion

El pasado miércoles, día 27 de Julio, las representaciones sindicales de CC.OO., UGT y la Dirección de MUVALE matepss firmamos el Acuerdo, al que hace referencia la Disposición Transitoria Segunda, 1.c) 4º del Real Decreto 688/2005 (regulación de la segregación de los servicios de prevención ajenos), y en el que se estipula las condiciones laborales de los compañer@s que van a pasar a la futura Sociedad de Prevención.

FRATERNIDAD MUPRESPA SPA

FIRMADO EL ACUERDO DE SEGREGACION

Fraternidad Muprespa firma el acuerdo de segregacion de los servicios de prevencion ajeno, culminando así un intenso proceso de negociacion, que es el punto de partida para una nueva etapa

Protocolo por la Estabilidad Laboral

Protocolo Social de Integración para Iris Assitance S.L.

El presente protocolo es el instrumento para dotar de estabilidad laboral y reforzar la viabilidad de la Empresa IRIS ASSISTANCE SL y afirmarnla conveniencia de configurar un régimen jurídico único de condiciones de trabajo.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020