CCOO firma el I Plan De Igualdad en Iris Global Soluciones S.L

Tras más de año y medio de negociación, CCOO junto a la totalidad de la representación de la mesa de negociación, hemos firmado en la mañana de hoy día 15 de noviembre de 2022, el primer Plan de Igualdad en IRIS GLOBAL, con una vigencia de 4 años.

Firmado el Acuerdo Laboral y el Acuerdo de Teletrabajo en SegurCaixa Adeslas

segurcaixa teletrabajo

El pasado 29 de septiembre, se ha firmado el Acuerdo Laboral 2022-2026 y el Acuerdo de Teletrabajo con las condiciones detalladas en  comunicados enviados anteriormente. En breve dichos Acuerdos estarán colgados en la intranet para su consulta.

Firmado el VII Convenio Colectivo de Grupo Generali España

mesa de negociación firma Convenio Colectivo de Grupo Generali España

• Regulará las condiciones laborales de los próximos 4 años y se incorpora Cajamar Vida y Cajamar Seguros Generales.
  • Da protección universal médica gratuita a toda la plantilla y sus familiares.
  • Se percibirá 300€ brutos en la nómina de este mes.

Firmado el preacuerdo de Convenio en Grupo Generali

mano firmando una hoja

El texto mejora el marco laboral añadiendo, por fin, un seguro gratuito de Salud, de máximas prestaciones, para toda la plantilla y familias.

Firmado el II Plan de Igualdad en Grupo AXA España

Durante los últimos meses la Comisión de Igualdad, integrada por la Empresa y los sindicatos en AXA, han asumido el compromiso de elaborar un nuevo Plan de Igualdad. Tras meses de negociación, el pasado mes de marzo se alcanzó un Preacuerdo del II Plan de Igualdad y hoy, 5 de julio de 2022, se ha firmado el II Plan de Igualdad para el Grupo AXA en España por parte de la Empresa y los sindicatos CCOO, UGT, LAB y ELA.

Firmado el II Plan de Igualdad en SegurCaixa Adeslas

tenemos un Plan

Después de 7 meses de trabajo, elaborando el diagnóstico y analizando las diferentes medidas de mejora adoptadas, por fin el pasado 11 de mayo, CCOO junto a la totalidad de la RLPT, firmamos el II Plan de Igualdad con una vigencia de 2 años.

CCOO Firma el Plan de Igualdad en Atradius Crédito y Caución (ACYC)

acuerdo firma Plan de Igualdad

Después de meses de negociación, la Sección Sindical estatal GCO-CCOO junto a la totalidad de la RLPT, firmamos el Plan de Igualdad en ACYC, que tendrá una vigencia de 4 años.

Firmado el plan de igualdad Mapfre Grupo Asegurador

Plan de Igualdad Mapfre

Un Plan de Igualdad desarrolla sus acciones en diferentes áreas: selección, promoción, política retributiva, condiciones laborales, oportunidades de conciliación, compromiso de la empresa y formación y sensibilización en materia de igualdad. En estos cuatro años y a la vista del análisis que hemos hecho en CCOO de las medidas concretas del Plan que ahora ha perdido su vigencia, hay claroscuros en la evolución y logros.

ACS, empresa del Grupo Pelayo, S.A..: se incluye en el plan de igualdad el acuerdo sobre retribuciones variables.

Plan igualdad Pelayo ACS

Agencia Central de Seguros, Empresa del Grupo Pelayo, S.A. ha pasado de tener un Plan de Igualdad impuesto por la compañía a tener uno propio, elaborado y negociado por la Representación Legal de los Trabajadores, y en el que ha participado activamente la Sección Sindical de Comisiones Obreras.

Comfia – CCOO alcanza un preacuerdo en el ERE de Caser

La tarde del pasado viernes 15 de Marzo, Comfia-CCOO alcanzó un preacuerdo con la Dirección de Caser sobre el Expediente de Regulación de Empleo presentado por la empresa el pasado 22 de febrero. Finalmente, de los 288 puestos excedentes originarios, las extinciones contractuales no excederán de 255 y en todo caso, los trabajadores y trabajadoras con 54 años cumplidos no se verán afectados por el expediente salvo aquellos que accedan al sistema de prejubilación.

Plan de Igualdad en CESCE

Firmado Acuerdo en Segurcajasol

El pasado viernes se firmó, trás varios meses de negociación, el II Acuerdo de Condiciones Laborales del Operador Banca-Seguros Segurcajasol (participada de Banca Civica). Se trataba de renovar el acuerdo anterior -del año 2008- pero la nueva situación legal, la crisis y la reestruturación de la matriz nos han dificultado tremendamente la tarea. En resumen el acuerdo incluye:   LEER MÁS

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024