Negociación en Mondial Assistance

Reglamento Interno de Funcionamiento de la Comisión Mixta

La Comisión Mixta estará formada por tres representantes de la Empresa designados por la Dirección, tres representantes de los trabajadores, miembros de la Comisión Negociadora del Convenio y en la misma representación sindical de esta en el momento de la negociación.

Sistema de Empleo. Promovido por ALLIANZ

Reglamento del Plan de Pensiones ALLIANZ

El presente Reglamento del Plan de Pensiones denominado PLAN DE PENSIONES DE LOS EMPLEADOS DE ALLIANZ cuyo Promotor es ALLIANZ, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (en adelante ALLIANZ) regula las relaciones dentro del mencionado Plan, entre el Promotor del mismo, sus partícipes y sus beneficiarios, cuya condición lleva implícita la aceptación de todas las normas en él contenidas

Protocolo del Proyecto de Fusión AXA-AURORA-UAP

En Madrid a 4 de Junio de 1.998, reunidos todos los integrantes de la Mesa de Diálogo Social, creada con motivo del proceso de transición hasta la fusión del GRUPO AXA (AXA, AURORA, AURORA VIDA, UAP, A.I.E., AYUDA LEGAL y resto de empresas que puedan crearse procedentes del mencionado GRUPO AXA), acuerdan por unanimidad:

Grupo Allianz

Acuerdo Homologación condiciones de trabajo

El régimen horario aplicable a los colectivos de trabajadores que se incorporan a Allianz Seguros y Reaseguros, S.A. como consecuencia del proceso de absorción efectuado por esta Empresa, respecto de las empresas AGF-Unión Fénix y Athena.

Protocolo de Fusión para Mapfre -Caja Madrid Holding de Entidades Aseguradores

En relación con el proyecto de integración de las entidades MAPFRE VIDA, S.A., MAPFRE SEGUROS GENERALES, S.A., MAPFRE CAUCION Y CREDITO, S.A., CAJA SALUD, S.A. (más adelante, MAPFRE-CAJA SALUD, S.A.), CAJA MADRID VIDA, S.A. y CAJA MADRID SEGUROS GENERALES, S.A. en el Holding denominado MAPFRE-CAJA MADRID Holding de Entidades Aseguradoras.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024