Fin del Estado de Alarma-2. Paradores

Fotos parador Alcala de henares

El día 8 de abril de 2021 solicitábamos a Dirección Operativa y a la Dirección de RR.HH y Gestión del Talento, con copia a la presidencia de la empresa, “…que se proceda al llamamiento del personal fijo discontinuo, la cobertura de vacantes y regularización de contratos y la contratación eventual necesaria para que cuando se ponga fin al Estado de Alarma podamos ofrecer a nuestros clientes la Calidad que nos exigen.” Esta petición se hacía en base a la noticia en la cual “el presidente del Gobierno hizo pública su intención de “…Queremos que el 9 de mayo sea el punto final del estado de alarma”.

Ese deseo se va a cumplir y, si no hay cambios en las próximas horas, el ESTADO DE ALARMA, llegará a su fin el sábado 9 de mayo.

Dado el perfil de nuestros clientes habituales, tanto nacionales como extranjeros, es previsible una avalancha para disfrutar de nuestros servicios y nuestro demostrado know-how.

A fecha de hoy, pasado 1 mes desde la solicitud de esta Sección Sindical Estatal, no hemos recibido respuesta de ninguno de los tres ALTOS DIRECTIVOS DE LA EMPRESA. Dejando aparte la cortesía laboral y social de responder a una solicitud, la base de unas Relaciones Laborales fluidas, está la intranquilidad que nos supone el hecho de que las plantillas actuales de Paradores están infradimensionadas y no podrían asumir la carga de trabajo prevista con las garantías y calidad que se nos exige, con el consiguiente riesgo de sobrecarga de trabajo de una plantilla excesivamente exprimida, en lo físico y en lo anímico, durante este periodo.

Queremos creer que la no respuesta, especialmente por parte de la Dirección Operativa, es a causa del trabajo que supone comenzar a llamar y contratar al personal necesario.

No obstante, mucho nos tememos que, una vez más, la empresa no esté a la altura de la plantilla a la que dirigen, que ha demostrado de forma suficiente su calidad y empeño.

SEGUIREMOS INFORMANDO

banner afiliaci�n