RECLAMACION CANTIDADES ERTE 2013

Clientes de alto valor II


En relación a la por ahora última oferta de Liberbank denominada “Clientes de alto valor II” (con ésta ya van tres), destinada a las personas que tienen reclamados los importes detraídos correspondientes al 2013, desde de la Sección Sindical de CCOO queremos trasladar dos mensajes a la plantilla:

 

DESACONSEJAMOS LA FIRMA DE LA OFERTA, estudiada la nueva oferta por los servicios jurídicos del sindicato, nos reafirmamos en la misma postura y por las mismas razones que ya hicimos con la anterior. (Ver comunicado).

NO HA SIDO NEGOCIADO CON CCOO, queremos dejar muy claro que nuestro sindicato NO ha negociado ni participado en la oferta presentada por la empresa, por mucho que se diga en las reuniones que han tenido los directivos que la oferta ha sido negociada con todos los sindicatos, nosotros no tenemos nada que ver.

 

Por lo que nos comenta la plantilla sabemos los directivos-as de las oficinas están recibiendo mucha presión para el cumplimiento de esta campaña, teniendo incluso que haber soportado el tono de los mensajes del responsable de Banca Comercial del banco en la gira que está haciendo por los distintos territorios. Si alguna persona tiene algún problema o se siente amenazada por mantener la reclamación no dude en contactar con cualquiera de nuestros delegados.



Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral.
Conoce tus derechos y trabaja de forma segura.

Servicios afiliaci贸n

Oferta de servicios y descuentos para la
afiliaci贸n: Ocio, turismo, consumo, etc.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formaci贸n, orientaci贸n y evaluaci贸n de
competencias profesionales