Todoscontraelcanon.es impulsará la creación de una entidad para gestionar las exenciones al pago del canon

La reforma de la LPI aprobada recientemente prevé las excepciones al pago de la compensación o canon de aquellos que no realizan copia privada en su actividad profesional. La plataforma anima a todos los ciudadanos y visitantes del SIMO a firmar su manifiesto bajo la campaña "el canon te afecta, tu firma cuenta

Presentación de la web de la Sección sindical de CC.OO. de SBD Consultors.

La Ley de Propiedad Intelectual se estrena con el pago del canon digital

AI: Las claves: Establece el canon como un derecho "irrenunciable" de los autores. Dentro de un mes las entidades de gestión y la industria comenzarán a pactar su cuantía. Por el momento, se seguirá abonando la misma tarifa que se aplica desde 2003.

No estés tan seguro de que no pagas Canon

Acosados por el canon

Desde que se aprobó la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual se han sucedido las críticas contra el canon digital, que impondrá una tasa a los soportes de grabación.

Comfia CCOO participa en el I Encuentro Nacional de Internautas

Comfia presenta su página web el jueves 13 y participa en la mesa redonda "Ciberderechos y Propiedad Intelectual en el Mundo Digital” el viernes 14

Estudio de la Asociación de Internautas

¿Es vulnerable la banca online?

La Comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas acaba de publicar un extenso informe, elaborado tras varios meses de investigación por Hugo Vázquez (Director Técnico de PENTEST, Consultores de Seguridad Telemática) y certficado por el esCERT, en el que se hace una completa revisión sobre la seguridad de la banca online en España.

L’adreça www.comfia.cat ja és activa

A partir d’avui (22/06/06) també es pot accedir a la pàgina web de COMFIA Catalunya (www.comfia.net/catalunya) directament amb l’adreça www.comfia.cat

Phising

Cuidado con las estafas por internet

Son correos electrónicos con apariencia de autenticidad y anunciando que un banco tiene que "verificar" los datos de una persona o diciendo que alguien ha intentado acceder a su cuenta en línea y que ésta debe ser controlada es la nueva plaga de internet, conocida como 'phishing'.

BBVA: Quinto asalto de "phising" en un mes, el banco sigue sin reaccionar

La falta de iniciativa de la Entidad convierte a sus clientes en las víctimas favoritas de los "cibercacos".

Estafas relacionadas obtención de datos personales de entidades financieras

Que es el Phishing y como protegerse

Debido a la confusión que existe en algunos internautas noveles y a algún medio de comunicación, que puede llevar a confusión al internauta por el tratamiento de las noticias de forma alarmista, donde incluso se puede deducir que la banca online no es segura, dejando en entredicho la seguridad de las entidades bancarias. Por todo esto, la Asociación de Internautas quiere explicar que es el Phishing y cómo protegerse del mismo.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais