Clasificación de oficinas 2017

Mal camino el transitado por Kutxabank. Cada píldora amarga que nos hace tragar supone un paso añadido a la generalizada política de desmotivación de la misma plantilla a la que luego se le exige la máxima implicación en la consecución de objetivos.


Formación Mifid II

Mucha es la expectación y elevada la incertidumbre que está generando la puesta en marcha de la directiva europea MIFID II referente al sector financiero.


Reunión de la mesa de negociación del convenio.

¡Al rincón de pensar!

Breve reunión la de hoy y no breves, sino nulos, los avances. Nuevamente al rincón de pensar. Pero todos, también la empresa.


Cierre de los foros

La representación de la plantilla solicitamos el restablecimiento del foro de opinión suprimido allá por diciembre y la empresa se ha ratificado en que de eso nada.


Formación Mifid II

Muchos son los culpables de que la plantilla esté sumida en el caos informativo a cuenta de las nuevas exigencias del regulador europeo. Pero no perdamos el Norte, en última instancia es Kutxabank la responsable de que esto funcione y se compense el esfuerzo.


Formación directiva Mifid II: un desastre

Desde CCOO venimos reclamando insistentemente a la empresa la necesidad de abrir una mesa de negociación sobre la formación que requería la implantación de la directriz europea conocida como el Mifid II.


Vacaciones en Kutxabank: trabas y más trabas

¿Será posible algún día disfrutar rebajar la tensión laboral en Kutxabank? Hace unos días nos desmotivaban con la evaluación de desempeño, hoy le toca el turno a las vacaciones.


Evaluación de desempeño

De forma recurrente, ciertas jefaturas marionetas marcan normas de actuación que en nada favorecen al buen clima laboral.


Formación Mifid II: seguimos a la espera.

Han pasado ya dos semanas desde que CCOO emplazamos a la empresa para abrir una ronda de negociaciones sobre la puesta en marcha del plan de formación Mifid II. 


Bancarios y bancarias: merecemos un respeto.

Llámese poca educación, provocación o falta de respeto o vergüenza, la verdad es que últimamente el ambiente en las oficinas de Kutxabank en esos puestos cara al público cada vez se está convirtiendo en más insoportable.