Salario M铆nimo

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Tragsatec: 脷ltimas acciones contra el ERE y la precariedad

Manifestacion contra ERE Tragsatec

Tal y como informamos, tras la reuni贸n con el PSOE la semana pasadaCCOO Tragsatec inici贸 nuevas acciones contra el ERE que la Direcci贸n de la Empresa empez贸 a ejecutar en plenas vacaciones navide帽as.

Movilizaciones en CLM contra el ERE del Grupo Tragsa y para exigir la readmisi贸n de los 63 despedidos en la regi贸n

Stop ERE Tragsa

• CCOO recalca que el grupo ya obtuvo beneficios en 2015 y exige retomar la negociaci贸n del Plan de Viabilidad ?con despidos cero?

CCOO sigue sus acciones en defensa del empleo en el Grupo Tragsa

reunion contra ERE Grupo Tragsa

CCOO Construcci贸n y Servicios.- Tras la rueda de prensa que el Sindicato dio ayer en la sede de la Confederaci贸n sindical de CCOO, se han mantenido reuniones con Convergencia y Podemos de cara a trasladar a los diputados la situaci贸n de la Empresa P煤blica con la ejecuci贸n del ERE y se ha escrito al presidente del Grupo Tragsa para llevar a cabo una reuni贸n de urgencia

CCOO exige la paralizaci贸n de los 1.336 despidos en las empresas p煤blicas Tragsa y Tragsatec

Rueda prensa ERE Tragsa CCOO

La empresa p煤blica Tragsa y su filial Tragsatec han empezado a despedir a m谩s de un millar de trabajadores para sustituirlos por otros temporales y en condiciones precarias. ?Mientras despiden trabajadores necesarios que realizan tareas imprescindibles han empleado a m谩s de 1.200 personas con contratos temporales?, seg煤n han denunciado en rueda de prensa diferentes representantes de CCOO que han reclamado la paralizaci贸n del ERE y la negociaci贸n de un Plan de Viabilidad.

Tragsatec inicia en plenas vacaciones navide帽as la ejecuci贸n de los 610 despidos, 1336 en el Grupo

stop ere tragsa

El 29 de diciembre tuvimos reuni贸n con la Direcci贸n de la empresa en la que nos comunicaron que empezar铆an ese mismo d铆a a ejecutar los despidos avalados por la sentencia del Tribunal Supremo del 26 de noviembre de 2015.

Seg煤n nos han informado, las compa帽eras y compa帽eros ya despedidos antes de la sentencia de la Audiencia Nacional recibir谩n la notificaci贸n de finalizaci贸n de la relaci贸n laboral y tienen intenci贸n de realizar todos los despidos programados, hasta un m谩ximo de 610 en Tragsatec, antes de finalizar enero de 2016, sin informarnos del n煤mero de nuevos despidos ni de los centros de trabajo afectados, a pesar de la insistencia de la RLT.

Concentraci贸n de TRAGSATEC frente al Ministerio de Hacienda

Protestas ERE tragsatec

El 17 de diciembre siguiendo con el plan previsto de movilizaciones y que culminar谩, en esta primera parte, el pr贸ximo d铆a 12 de enero con una huelga de toda la plantilla de Tragsatec, se realiz贸 la concentraci贸n delante del Ministerio de Hacienda en la C/Alcal谩, 9 de Madrid, en Defensa del Empleo y de los Servicios P煤blicos. 隆No al ERE en el Grupo Tragsa!

Concentraci贸n, 17 de diciembre en la puerta del Ministerio de Hacienda

CCOO denuncia que la empresa Tragsatec niega cualquier medida alternativa a los despidos

Concentraciones ERE Tragsatec

No despidos tragsatec

El 14 de octubre de 2015 la Sala de lo social del Tribunal Supremo declar贸 ajustado a derecho el ERE presentado por el Grupo Tragsa en contra de lo sentenciado por la Audiencia Nacional que lo declar贸 nulo por tres causas diferentes, permitiendo as铆 que la compa帽铆a pueda despedir hasta 1336 compa帽eras y compa帽eros, el mayor despido colectivo del sector p煤blico en Espa帽a.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA