Afiliate a CCOO

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

El Parlamento Europeo acoge al Comité de Empresa de Tragsa

Movilizaciones Grupo Tragsa

Madrid, a 23 de febrero, 2016.- A pesar de que el Presidente del Grupo Tragsa anunció el pasado 21 de enero el final de la aplicación del Procedimiento de Despido Colectivo en TRAGSA y TRAGSATEC, Comisiones Obreras han seguido manteniendo los paros, huelgas y movilizaciones previstos encaminadas a la readmisión de las trabajadoras y trabajadores despedidos.

Convenio colectivo de ECA Entidad Colaboradora de la Administración, SLU, e Instituto de Calidad, SAU

Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Dirección General de Empleo, por  la que se registra y publica el Convenio colectivo de ECA Entidad Colaboradora  de la Administración, SLU, e Instituto de Calidad, SAU.

ERE Grupo Tragsa en el Parlamento Europeo

El ERE de TRagsa al Parlamento Europeo

Tal y como informamos en nota publicada en anuncios libres, los días 23 y 24 de febrero una delegación de CCOO de Tragsatec y Tragsa acudirá al Parlamento Europeo en Bruselas donde se expondrá la problemática del ERE en el Grupo Tragsa. Solicitaremos la implicación de los representantes políticos europeos,  para exigir a la Dirección de la empresa la inmediata reincorporación de todo el personal despedido y la apertura de una mesa de diálogo para negociar un Plan de Viabilidad en el que no se contemplen salidas forzosas.

Reunión de delegados y delegadas del Sector de Ingenierías y Oficinas Técnicas de CCOO en Castilla La Mancha

Reunion Ingenierias CCOO Castilla la Mancha

Organizada por la Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO CLM, contó con la participación de Manuel Cabrera y Mª José Condés, responsables del sector de la federación estatal y en CLM, respectivamente, y de Brigi Soánez, Secretaría General de la Federación de Servicios en Castilla ? La Mancha

Resumen de las últimas actuaciones contra el ERE de la empresa Tragsatec

En estos últimos días se han realizado diversas acciones, concentraciones, manifestaciones y reuniones, en las que participó CCOO Tragsatec contra el ERE en el Grupo Tragsa, también se detalla algunas acciones que se realizaran en los próximos días.

CCOO exige a la Dirección del Grupo Tragsa la reversión de los despidos y mayor información

Esta mañana, la dirección del Grupo Tragsa ha convocado a los sindicatos para presentarles sus propuestas ante la situación de conflicto creado por el proceso de despido colectivo que ha venido ejecutando este mes de enero.

La Dirección del Grupo Tragsa comunica el fin de la ejecución del Procedimiento de Despido Colectivo

ERE Tragsatec paralización, manifestaciones

CCOO considera un primer paso la decisión tomada por la dirección de la compañía, fruto de la presión sindical y el trabajo llevado a cabo por las secciones sindicales de Tragsa y Tragsatec, aunque continuará con las movilizaciones programadas

Tragsatec: Últimas acciones contra el ERE y la precariedad

Manifestacion contra ERE Tragsatec

Tal y como informamos, tras la reunión con el PSOE la semana pasadaCCOO Tragsatec inició nuevas acciones contra el ERE que la Dirección de la Empresa empezó a ejecutar en plenas vacaciones navideñas.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social