Tablas salariales 2011 del Convenio colectivo de Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos

Resolución de 13 de marzo de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica las tablas salariales correspondientes a 2011 del Convenio colectivo nacional de empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos.

Ingenierías: Nuestros salarios suben el 2,8% desde el 1 de enero de 2009

Nuestros salarios no tienen que revisarse finalizado 2008 y tienen que incrementarse en 2009 de acuerdo con lo que establece el art. 33,3 de nuestro convenio colectivo: un 2,8% sobre las tablas vigentes.

Revisión Salarial 2005 y tablas salariales 2006 Convenio de Ingenierías

De acuerdo con lo establecido en el artículo 33 del XIV Convenio Convenio Nacional de Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos, se ha procedido, en el ámbito de la Comisión Paritaria, a la revisión salarial de las tablas del año 2005 y a la aplicación en las mismas del incremento para el año 2006.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA