XXII. BANKAKO HITZARMENA

Bankako hitzarmenak arautzen ditu Bankako enpresen eta banku-enpresen jarduera duten Banku izeneko enpresa guztien arteko lan-harremanak, eta derrigorrez aplikatu behar da.

Publicado en el BOE el XXII Convenio de Banca 2011-2014

No ha sido fácil poder concluir en un Acuerdo, ya que las tensiones que se produjeron fueron muy importantes ante las escandalosas pretensiones con las que vino la AEB (supresión de trienios, ampliación del radio de 25 Km en la movilidad geográfica, eliminación de los ascensos, acabar con las pagas de beneficios y productividad, desregulación de horarios, endurecimiento del régimen disciplinario...).

Convenio Colectivo de Ahorro. Estrat茅gico para la defensa del marco de condiciones del empleo en un sector en reestructuraci贸n

Posiblemente el Convenio con mayor importancia estrat茅gica de la historia del sector. Un sector que ha visto reconvertida su naturaleza jur铆dica e inmerso en un proceso de reestructuraci贸n en el que se pueden ver amenazados el empleo y las condiciones laborales. En este contexto, alcanzamos un convenio clave por garantizar la vigencia del marco sectorial de condiciones y por fijar unas reglas de juego para abordar los procesos de forma ordenada y negociada.

Convenio colectivo de la Kutxa 2011 2013

Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el VII Convenio colectivo de la Caja de Ahorros de Gipuzkoa y San Sebastián-Kutxa.

VIII Convenio Colectivo de Caja Vital para los a帽os 2008, 2009 y 2010

El Convenio Colectivo fue suscrito por COMFIA-CC.OO. y por Grupo Independiente, e introduce avances importantes en materia retributiva, previsi贸n social, jornada, empleo y medidas de conciliaci贸n e igualdad, entre otras

Vigencia hasta 31-12-2006

Convenio colectivo Grupo Cetelem

El presente Convenio Colectivo regula las relaciones laborales de las sociedades Banco Cetelem S. A., Cetelem Gesti贸n A.I.E., Cetelem Servicios Inform谩ticos A.I.E., Fimestic Expansi贸n S.A., Euro Cr茅dito Establecimiento Financiero de Cr茅dito, S.A. y Sistemas Inform谩ticos y Comunicaciones S.A. que pertenecen al Grupo Cetelem (en adelante Cetelem) y los empleados que prestan sus servicios en las distintas empresas.

A帽os 2003-2004

Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Cr茅dito

El presente convenio colectivo marco afecta a todos los establecimientos financieros de cr茅dito (Entidades de Financiaci贸n, financieras, Leasing)

Entidades de Financiaci贸n

CONVENIO COLECTIVO DE RENAULT FINANCIACIONES S.A. ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CR脡DITO - A脩O 2003

El presente Convenio ser谩 de aplicaci贸n a las relaciones laborales entre la empresa Renault Financiaciones S.A. y la totalidad del personal que presta sus servicios en la empresa.

CAJA VITAL-KUTXA IV CONVENIO COLECTIVO - A脩OS 1.996/1.998

La formalizaci贸n del presente Convenio Colectivo para la Caja Vital para los a帽os 1.996, 1.997 y 1.998, cuyo Texto Articulado, conteniendo todas las cl谩usulas del mismo, se acompa帽a

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico