Convenio Colectivo Banco de España 2006

El presente convenio colectivo se circunscribe a las funciones que desarrolla el Banco de España en su específica dimensión de banco central integrado en el Sistema Europeo de Bancos Centrales. Vigencia hasta 31-12-2006


Entidades de Financión y Leasing

Convenio Colectivo Marco para los Establecimientos Financieros de Crédito 2005-2006

Este convenio no está en vigor. Se ha firmado un nuevo convenio de entidades de financiación para 2007


BOE 2-8-2005

Convenio de Banca 2005-2006 - Publicado en el BOE

El presente Convenio Colectivo regula y será de aplicación obligatoria a las relaciones laborales entre las Empresas bancarias, las Cámaras de Compensación Bancaria y cuantas empresas usen la denominación de Banco siendo su actividad la de empresa bancaria, y el personal con vinculación laboral efectiva en las mismas en 1 de enero de 2005 o que ingrese con posterioridad.


11 de Mayo de 2005

XX Convenio Colectivo de Banca 2005-2006 (Tablas Salariales BBVA)

El acuerdo alcanzado, que incluye el compromiso de continuar negociando, durante la vigencia del propio Convenio, sobre los temas en los no ha sido posible alcanzar un acuerdo satisfactorio.


Vigencia hasta 31-12-2006

Convenio colectivo Grupo Cetelem

El presente Convenio Colectivo regula las relaciones laborales de las sociedades Banco Cetelem S. A., Cetelem Gestión A.I.E., Cetelem Servicios Informáticos A.I.E., Fimestic Expansión S.A., Euro Crédito Establecimiento Financiero de Crédito, S.A. y Sistemas Informáticos y Comunicaciones S.A. que pertenecen al Grupo Cetelem (en adelante Cetelem) y los empleados que prestan sus servicios en las distintas empresas.


Antigua Hispamer

Convenio Grupo Santander Consumer Finance (España) 2004-2006

El presente Convenio afecta a todas Empresas del Grupo SANTANDER CONSUMER FINANCE (España) con excepción de BANSANDER DE FINANCIACIONES, E.F.C.,S.A. (BANSAFINA) y SANTANDER CONSUMER FINANCE CORREDURIA DE SEGUROS, S.A. mientras permanezca su actual estructura de gestión diferenciada.


Cajas de Ahorro

Convenio Colectivo: Escalas Salariales y Publicación en el BOE

El Convenio Colectivo ha sido publicado en el BOE del 15 de marzo de 2004, entrando en vigor al día siguiente. Ello no obstante, recordamos que este Convenio tiene la particularidad de establecer, por lo que se refiere al cambio de las categorías por niveles y con carácter excepcional, un plazo de aplicación más amplio que el habitual.


Convenio colectivo de Banca 2003-2004

El presente Convenio Colectivo regula y será de aplicación obligatoria a las relaciones laborales entre las Empresas bancarias y el personal con vinculación laboral efectiva en las mismas en 1.1.2003 o que ingrese con posterioridad.


Cajas Rurales y Cooperativas de Crédito

XVII Convenio Colectivo para las Sociedades Cooperativas de Crédito

El presente Convenio regula las relaciones laborales entre las Sociedades Cooperativas de Crédito y el personal que en ellas preste sus servicios en todo el territorio español. La vigencia será de dos años, esto es, desde el 1 de enero de 2003 hasta el 31 de diciembre del 2004,


Años 2003 - 2006

Convenio Colectivo Cajas de Ahorro 2003 2006


Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico