Años 2003-2004

Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito

El presente convenio colectivo marco afecta a todos los establecimientos financieros de crédito (Entidades de Financiación, financieras, Leasing)


Entidades de Financiación

CONVENIO COLECTIVO DE RENAULT FINANCIACIONES S.A. ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CRÉDITO - AÑO 2003

El presente Convenio será de aplicación a las relaciones laborales entre la empresa Renault Financiaciones S.A. y la totalidad del personal que presta sus servicios en la empresa.


Financiera Hispamer

CONVENIO COLECTIVO GRUPO HBF BANCO FINANCIERO 2001-2002-2003

El presente Convenio afecta a todas las Empresas del Grupo HBF BANCO FINANCIERO con excepción de BANSANDER DE FINANCIACIONES E.F.C., S.A. (BANSAFINA) mientras permanezca su actual estructura de gestión diferenciada.


CAJA VITAL-KUTXA IV CONVENIO COLECTIVO - AÑOS 1.996/1.998

La formalización del presente Convenio Colectivo para la Caja Vital para los años 1.996, 1.997 y 1.998, cuyo Texto Articulado, conteniendo todas las cláusulas del mismo, se acompaña


Incluye Estatuto del Empleado

VI CONVENIO COLECTIVO DE LA CAJA DE AHORROS DE NAVARRA

El presente Convenio Colectivo regula las relaciones laborales entre la Caja de Ahorros de Navarra y sus empleados, quedando excluidos del presente Convenio Colectivo, quienes lo estuvieran de conformidad al artículo 1.3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de Marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, quienes contempla el artículo 1º del XI Convenio Colectivo Sindical de ámbito nacional de Cajas Generales y, en todo caso, de modo expreso, quien se cita a continuación:


IV. CONVENIO COLECTIVO LABORAL DE LA CAJA DE AHORROS DE GIPUZKOA Y SAN SEBASTIÁN - KUTXA

Ambas partes convienen, en este IV Convenio, refundir el Acuerdo de 23 de marzo de 2000, alcanzado en sus negociaciones, con el I, II y III Convenio Colectivo de la Caja de Ahorros de Gipuzkoa y San Sebastián y sus Acuerdos de desarrollo. El Texto Refundido de todos ellos constituye el "Estatuto Empleado kutxa" que, aprobado por las partes firmantes, se transcribe íntegramente en la Cláusula Segunda de este IV Convenio.


CONVENIO COLECTIVO BANCO DE ESPAÑA

El presente Convenio Colectivo, de ámbito de empresa, se circunscribe a las funciones que desarrolla el Banco de España en su específica dimensión de banco central integrado en el Sistema Europeo de Bancos Centrales, en cumplimiento de las que le están encomendadas por la Ley 13/1994, de 1 de junio, de Autonomía del Banco de España, y demás disposiciones legales.


Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico