Convenio colectivo del Sector del Comercio Textil de 脕lava

Resoluci贸n del delegado territorial de Trabajo, Empleo y Pol铆ticas Sociales de 脕lava del Departamento de Empleo y Pol铆ticas Sociales, por la que se dispone el registro, publicaci贸n y dep贸sito del convenio colectivo 2013-2014 para el Sector del Comercio Textil de 脕lava. C贸digo convenio n煤mero 01000365011981.

La plantilla de Imaginarium rechaza un 5% de reducci贸n salarial

Los trabajadores y trabajadoras de Imaginarium en Zaragoza rechazaron mayoritariamente la propuesta de descuelgue salarial del convenio colectivo provincial transmitida por la direcci贸n. La plantilla ya vio mermado su salario durante el 2013 y no ha aceptado una nueva rebaja.

Pilar Montes, delegada de CCOO en Carrefour Espa帽a, elegida secretaria adjunta al CICE

Grupo Carrefour. Pilar Montes

Los d铆as 7, 8 y 9 de octubre, tuvo lugar la reuni贸n anual del CICE (Comit茅 de Informaci贸n y Concertaci贸n Europeo) del Grupo Carrefour, reuni贸n que se ha celebrado en las instalaciones del Consejo de Europa de Estrasburgo Francia, donde se trataron diversas cuestiones ya previamente concensuadas por su comit茅 director, donde se nos dio la bienvenida por parte de un miembro del consejo, posteriormente comenzamos a tratar el orden del d铆a con varios temas y ponentes de la direcci贸n de la empresa a nivel Europeo.

Cerrado con acuerdo, el Expediente de GAMESTOP

El di?a 14 de octubre se ha procedido al cierre del proceso de negociacio?n del expediente que ha finalizado con acuerdo y la firma de la totalidad de la mesa negociadora, decisio?n tomada tras conocer el resultado de las consultas realizadas entre los trabajadores que la han aceptado por mayori?a.

Avances en el expediente de las tiendas GameStop

El pasado viernes 10 octubre tuvo lugar la tercera reuni贸n de la comisi贸n negociadora del Expediente de de despido colectivo de GameStop, la empresa, por fin, ha trasladado, tras solventarse la cuesti贸n planteada por el Tribunal de la Competencia que ser谩n 45 las tiendas traspasadas a otro operador, esto implica la subrogaci贸n de 119 trabajadores adscritos a estas tiendas.

CCOO Servicios gana las Elecciones Sindicales en la cadena de Supermercados LUPA de Burgos.

Elecciones supermercados Lupa

La candidatura presentada por CCOO, alcanza la mayor铆a de la representaci贸n de este Comit茅 de Empresa, al obtener 3 de los 5 representantes a elegir en este proceso electoral, celebrado por primera vez en esta provincia.

Destacadas

En marcha una ILP contra la apertura comercial total en la Comunidad de Madrid

• Después de seis años, la libertad de horarios comerciales solo ha servido para precarizar las condiciones laborales de las plantillas

CCOO de Madrid ha iniciado el proceso de una Iniciativa Legislativa Popular para racionalizar los horarios comerciales en la Comunidad de Madrid. Tras su presentación en la Asamblea de Madrid, el sindicato ha explicado los argumentos de la misma, que se resumen en una apertura máxima de diez festivos al año (como en el resto del Estado), 90 horas semanales de apertura (de lunes a sábado) y la revisión de las zonas calificadas de gran afluencia turística, que en la actualidad son los 179 municipios de la región.

CCOO arrasa en las elecciones sindicales de Zara y Lefties en Albacete

• Las trabajadoras vuelven a respaldar mayoritariamente la candidatura de CCOO
  • CCOO mantiene las 4 delegadas que tenía de las 5 que integran el Comité de Empresa

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este a帽o que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Ingl茅s, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO