LA SECCION SINDICAL DE CCOO EN CAJA CASTILLA LA MANCHA POR LA ELIMINACIÓN DE LA DOBLE ESCALA

CAMPAÑA COMFIA-CCOO POR LA CONVERGENCIA SALARIAL EN CCM: Tod@s =es, a tod@s x=

El crecimiento mantenido de esta empresa y de su Negocio, la mejora de los ratios que indican la solvencia de CCM, y una Cuenta de Resultados excelente conseguida con el esfuerzo de tod@s (y entre ellos, naturalmente, los que ahora cobran menos), avala nuestra propuesta de conseguir un Calendario de Convergencia Salarial que permita mejorar esos salarios en un plazo razonable.

18-06-2008

Oficinas y Despachos Albacete: Tablas salariales definitivas 2007

Tablas definitivas del Convenio de Oficinas y Despachos de Albacete para 2007. Subida deñ 2,8% Tablas salariales 2006 + 4,2% (IPC real de 2007)

10-06-2008

Calendario 2006 Castilla la Mancha (Calendario Laboral 2006)

Fiestas estatales y autonómicas en Castilla la Mancha para el año 2006

29-10-2005

Extensión del Convenio de Granada

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Ciudad Real

Resolución de 02-01-2006, de la Dirección General de Trabajo e Inmigración, por la que se acuerda autorizar la extensión del Convenio Colectivo Provincial de Oficinas y Despachos de Granada al mismo sector de actividad de la provincia de Ciudad Real.

17-03-2005

Años 2005-2007 (ampliado 2008)

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la Provincia de Albacete

De aplicación en la provincia de Albacete, afecta a oficinas y despachos, consultas, gabinetes, bufetes de cualquier índole, Colegios Profesionales, Cámaras, Corporaciones, Oficinas de recaudación, oficinas de informes comerciales...

29-11-2004

Comfia Castilla La Mancha

Resolución sobre la participación en los órganos de gobierno de las Cajas

Resolución de la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC OO de Castilla-La Mancha, en protesta y rechazo de la actitud excluyente, por parte de la comisión ejecutiva regional de CC OO Castilla-La Mancha, hacia esta federación, en relación con la participación institucional del sindicato en los órganos de gobierno de las cajas de ahorros de nuestra región.

02-07-2004