26/03/2003

EL BANCO DE ESPAÑA CRITICA LAS PREFERENTES

26 de marzo de 2003 - Comunicado

La Rentabilidad de nuestro Plan de Pensiones

En la reunión de la Comisión de Control del 24 de marzo la Entidad Gestora presentó el Informe de gestión de inversiones correspondiente a 2002. El Informe refleja, en opinión de CCOO, que trabajando con rigor y serenidad ante las dificultades es como se logran resultados satisfactorios.

26 de marzo, paro general contra la guerra

26 03 03 Convocatoria de paro general de 12.00 a 12.15 (PDF:Cat. / Cast.)

25/03/2003

POEMAS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

24/03/2003

EL 26 DE MARZO, A LAS 12 HORAS, 15 MINUTOS CONTRA LA GUERRA

24/03/2003

LA NEGOCIACIÓN EN LA CAJA SE RETRASA

Jefe Administrativo: Adecuación función-categoría

19 03 03 La empresa se ha comprometido a que toda persona que realice de manera satisfactoria esta función durante un período de entre 12 y 18 meses pasará a tener la categoría superior. (PDF:Cat. / Cast.)

18 de marzo de 2003 - Comunicado

Información de la Comisión de Control

Tras el parón pre y post-electoral, se volvió a reunir la Comisión de Control de nuestro Plan de Pensiones el pasado 6 de Marzo. Pasamos a informaros de los temas que se trataron en la misma.

13/03/2003

PAREMOS EUROPA PARA PARAR LA GUERRA

14 de marzo, paro general en Europa

13 03 03 La Confederación Europea de Sindicatos (CES), frente al inminente ataque militar contra Irak, ha decidido convocar una acción contundente en el ámbito europeo contra el peligro del conflicto militar. (PDF:Cat. / Cast.)

12 de Marzo de 2003 - Comunicado

El BBVA ... adelante!

El anuncio publicitario creíamos que iba dirigido a la clientela, pero vamos constatando que sus destinatarios más inmediatos somos los empleados y las empleadas: la discriminación y rebaja en las evaluaciones y, la última conocida, la introducción de la tarjeta restaurante para los compañeros que tienen ayuda alimentaria. Eso sí, para los altos ejecutivos siguen apareciendo noticias sobre compensaciones millonarias.

11/03/2003

CC.OO. INTERVIENE EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA CAJA

Tarjetas de crédito y débito para empleados y empleadas

10 03 03 Situaciones que bordean el absurdo y propuestas de CCOO al respecto. (PDF:Cat. / Cast.)

Resolución Ejecutiva de CC OO

8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

"Decidirse a participar, participando para decidir"

Día internacional de la mujer

08 03 03 Cumplir con el principio de igualdad entre mujeres y hombres tiene ya rango de ley. (PDF:Cat. / Cast.)

07/03/2003

UN PROYECTO DE FUTURO PARA INTERNET EN CASA

05/03/2003

HAY QUE NEGOCIAR EN LA CAJA ... TAMBIÉN

CCOO BANESTO

Retribución variable y objetivos

El pasado día 18 de Febrero, después de casi dos meses de su entrada en vigor, nos convocaron a las Secciones Sindicales para ser informadas del nuevo sistema de retribuciones variables que rige desde el mes de Enero.

CCOO BANESTO

Paga de marzo

Con la nómina del actual mes de marzo, el Banco va a abonar la Paga de Beneficios Sociales, actualizada con el IPC del año 2002 (4%), en virtud del Acuerdo que se suscribió en marzo de 1999, que consolidó lostérminos del inicial de 8 de abril de 1992 sobre transformación de los Beneficios Sociales.

28/02/2003

PROPUESTAS PARA EL CONVENIO 2003

Destacadas

Calendario Laboral 2024