Absorción en los complementos voluntarios (llueve sobre mojado)

16 07 03 Muchos empleados y empleadas (más de un centenar según la propia organización) este año van a cobrar exactamente lo mismo que el año anterior con independencia de lo que se incremente el IPC o lo que se pueda firmar por convenio, ya que el incremento a cuenta de convenio les ha sido absorbido y compensado a través de los complementos voluntarios. (PDF:Cat. / Cast.)

COMITE DE EMPRESA

Acta de la reunión de fecha 15/07/2003

Orden del día: Aprobación del acta de la reunión mantenida el 30/6/03 Propuesta de reglamento del Comité y aprobación si procede Formación de comisiones Reunión mantenida con la empresa el pasado 7 de Julio.

11 de Julio de 2003 - Comunicado

Aprobadas las cuentas de 2002 del Plan de Pensiones del BBVA

El pasado día 23 de Junio la Comisión de Control aprobó las cuentas anuales, de 2002, del Plan de Pensiones del BBVA.

10/07/2003

3 de Julio de 2003 - Comunicado

Seguimos mejorando derechos en pensiones: ASI, Privanza y BCL

El pasado día 25 se firmó el Acuerdo Colectivo por el que se integran los compañeros y compañeras de ASI, Privanza Banco, y un colectivo importante de BCL, en el Plan de Pensiones de BBVA.

02/07/2003

¿OPORTUNIDAD… O AMENAZA?

CCOO BANESTO
Las irregularidades de Banesto quedan al descubierto en los Tribunales

Funciones Profesionales / Categorías de Convenio

Una de las múltiples vías que Banesto viene utilizando para soslayar lo establecido en el Convenio Colectivo en cuanto a los Niveles salariales, es la de atribuir de forma unilateral a determinados trabajadores unas funciones profesionales superiores a las de su Nivel retributivo. El objetivo ¡como siempre! es el mismo: AHORRO DE COSTES.

Nueva normativa de licencias

30 06 03 Recortes y cambios en la normativa de vacaciones y licencias publicada en People. (PDF:Cat. / Cast.)

26/06/2003

24/06/2003

LA NEGOCIACIÓN CON LA DIRECCIÓN, AL BORDE DE LA RUPTURA

18/06/2003

12/06/2003

LA DIRECCIÓN SE HACE LA SUECA

10 de Junio de 2003 - Comunicado

El De-espacio y el Des-conect@

El Plan Conect@ sigue su accidentada andadura hasta el final. Los tres años terminan en Octubre. Al principio ya tuvimos múltiples problemas con los equipos, por los que IBM se ha ganado una propaganda gratuita entre 30.000 trabajadores y trabajadoras de BBVA. Y al final es Terra/Telefónica quien no quiere perder su cuota de protagonismo, con una demostración gratuita de su "capacidad".

10/06/2003

POR FIN, A.C.A.R.L. SE DESTAPA

Formación en Banco Herrero

09 06 03 El banco se ha negado a negociar una compensación justa por la formación de integración de Banco Herrero. (PDF:Cat. / Cast.)

Curso sobre la prevención del blanqueo de capital

05 06 03 Se recuerda lo que dice la normativa del Banco Sabadell sobre las acciones formativas: la voluntariedad de la asistencia fuera de la jornada laboral a estos cursos, la facturación a 901-Formación de los gastos de desplazamiento y la compensación de las horas de formación en horas de licencia retribuida. (PDF:Cat. / Cast.)

03/06/2003

CCOO BANESTO

Según nuestros cálculos, nos corresponden por beneficios, ¡¡¡ ¾ de paga más !!!

Este mes de junio Banesto abonará a todos los empleados 3/4 de paga, correspondiente a beneficios generados durante el ejercicio pasado. Recordamos que, mientras que los trabajadores del resto de los grandes bancos, perciben el máximo establecido por Convenio Colectivo: 15 cuartos de paga, en esta empresa sólo tenemos 7 cuartos ( 3/4 en Junio y 4/4 en Diciembre).

02/06/2003

LA CAJA SE QUEDA MUY CORTA

El "clima laboral"

02 06 03 Este comunicado es la denuncia pública de un cúmulo de situaciones que hacen que, actualmente, esta empresa esté muy alejada de ser un modelo en la gestión de recursos humanos. (PDF:Cat. / Cast.)

Destacadas

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades