Resultado de las elecciones sindicales Oesia Networks Zona Centro 2012
Compañeras/os,
Nos dirigimos a vosotros para agradeceros la alta participación en las elecciones sindicales que se celebraron ayer, en la que se logró casi el 40%, superando ampliamente las cifras de los procesos electorales anteriores. Esto nos reafirma más que nunca en continuar con nuestra labor de representación y defensa de los intereses de las/os trabajadoras/es.
TRAGSATEC: PROTESTAS EN EL GRUPO TRAGSA POR SUPRESIÓN DE LA PAGA EXTRA
Un martes más, trabajadores del Grupo Tragsa se concentran delante de la Sede de la empresa en Santiago de Compostela para mostrar su repulsa contra el recorte salarial que supone la aplicación del RD-Ley 20/2012.
DOSSIER PRENSA 16/10/2012 Comfia CCOO Unicaja
Técnicos de Hacienda RESPONDEN: ¿Por qué los incentivos del Plan PIVE son regresivos?
El Gobierno acaba de estrenar un plan de incentivos a la compra de vehículos eficientes conocido como Plan PIVE, que busca reactivar una demanda deprimida al mismo tiempo que rejuvenecer el parque automovilístico que, todo sea dicho, es el más viejo de Europa, sólo superado por Grecia.
Firmado principio de acuerdo ERE Banco CAM.
Finalmente y tras un largo periodo de negociaciones, sobre la medianoche del día 9 de octubre, la totalidad de Sindicatos de Banco CAM hemos llegado a un principio de acuerdo en cuanto a las condiciones que regirán el próximo ajuste a realizar en la plantilla de Banco CAM hasta el próximo día 31-12-2013Indicar que el documento establece un plazo hasta el día 18 de octubre para desratificarlo.
DOSSIER PRENSA 15/10/2012 Comfia CCOO Unicaja
La fusión de las cajas ya no era tan mala.
Plantea suspensión de contratos.
CSI.F irá a los juzgados para paralizar la convocatoria que Liberbank ha hecho a los sindicatos.
Por el precio de los activos y los encargados de venderlos.
Batalla entre la troika y las entidades españolas por la creación del 'banco malo'.
Liberbank planea suspender contratos y reducir la jornada a sus trabajadores.
Una medida que se produce tras la ruptura de negociaciones para la fusión con Ibercaja y con unas necesidades de saneamiento de su capital por valor de 1.198 millones de euros.
De momento seguimos solos. Una absorción con perspectiva de futuro, o no.
Caja3 expone al Banco de España su proyecto de futuro con Ibercaja.










