Constituida la Comisión negociadora del Plan de Igualdad del grupo de empresas Eat Out Group

imagen de dos personas preparando comida en el establecimiento de hostelería

Constituida la Comisión negociadora del Plan de Igualdad del Grupo de empresas Eat Out Group (PANSFOOD, FOOD STATION y THE EAT OUT GROUP)

Firma del II Plan de Igualdad de Conforama España

imagen comunicados igualdad servicios CCOO

El día 22 de junio, las organizaciones presentes en la comisión negociadora hemos procedido a la firma del II Plan de Igualdad en Conforama España.

Aquí puedes descargar el COMUNICADO (pdf)

4ª REUNIÓN NEGOCIACIÓN PLANES IGUALDAD GRUPO CARREFOUR

Planes de Igualdad en el Grupo de Empresas Carrefour y en el Grupo de Supermercados Carrefour

imagen balanza igualdad

Reunidas en el día de ayer (14/06/2023) las mesas de negociación del I Plan de Igualdad del Grupo de Empresas Carrefour y del I Plan de Igualdad del Grupo de Supermercados Carrefour, tras deliberar las últimas matizaciones, se ha procedido a la firma del Protocolo de Acoso Sexual y/o por razón de sexo por unanimidad de las partes.

Avances en la negociación del Plan de Igualdad en Paradores

pintando igualdad

Tras un tiempo sin grandes avances, se intensifica la negociación del Plan de Igualdad en Paradores.

Firmado el I Plan de Igualdad del Grupo de R2 Hotels

piscina hotel

Tras una larga negociación, hemos firmado el I Plan de Igualdad para el Grupo de empresas que conforman SLR TURISMO ESPAÑA HOTELS y SLR BAHIA HOTELS.

Reunión extraordinaria de la Comisión de Seguimiento Plan de Igualdad Grupo Inditex

imagen información Plan Igualdad INDITEX

CCOO informa en una nota sobre la reunión extraordinaria de la Comisión de Seguimiento Plan de Igualdad Grupo Inditex celebrada este viernes 9 de junio.

Firma del II Plan de Igualdad en Apple Retail

imagen campaña plan igualdad APPLE

Firmado el II Plan de Igualdad en APPLE RETAIL, un plan de igualdad que da continuidad al Plan del 2017 con algunas medidas nuevas, reforzando el compromiso de la parte empresarial y social de seguir trabajando y consolidando la política en igualdad y mismas oportunidades.

Negociación del III Plan de Igualdad en Ikea: Presentamos Plataforma de Negociación, en vías de acuerdo de las medidas

IKEA Alcorcón Madrid

Una vez hemos finalizado la fase del diagnóstico de situación de Ikea, hemos procedido a realizar la plataforma de medidas a negociar el III Plan de Igualdad.

3ª REUNIÓN NEGOCIACIÓN PLANES IGUALDAD GRUPO CARREFOUR

Vector Comunicado CCOO sobre los planes de igualdad de Grupo Carrefour

Celebradas la reunión de las diferentes mesas de negociación del primer Plan de Igualdad del Grupo de Empresas Carrefour y del primer Plan de Igualdad del Grupo de Supermercados Carrefour. La empresa acepta nuestras propuestas al Protocolo de Acoso Moral, Sexual y/o por Razón de Sexo.

NOVEDADES SOBRE EL II PLAN DE IGUALDAD EN CASER

Después de un impasse de casi 14 meses, hemos retomado a finales de abril de 2023, la negociación del II Plan de Igualdad de Caser Grupo Helvetia.

CCOO denuncia a Cualtis ante Inspección de Trabajo, por el Plan de Igualdad

CCOO ha interpuesto una denuncia ante la Inspección de Trabajo, por el bloqueo que la empresa lleva a cabo en la mesa de negociación del Plan de Igualdad.

28M: DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES

Un año más CCOO reivindicamos el derecho de las mujeres a la salud integral, poniendo el foco especialmente en la salud laboral.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social