Avances en la negociación del Plan de Igualdad del Grupo Restaurant Brands Iberia

El 18 de octubre, hemos mantenido reunión de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad del Grupo RB Iberia, formado por las marcas de Burger King Spain S.L.U, Tim Iberia,S.L (Tim Hortons) y PLK Chichen Iberia S.L. (Popeyes)

CCOO PROPONE MEDIDAS AL II PLAN DE IGUALDAD EN CASER

Nos encontramos ya en la fase 3 de la negociación del II Plan de Igualdad en Caser y CCOO ha presentado sus propuestas de medidas.

guía de conciliación

CCOO SERVICIOS: II Reunión de la Comisión Igualdad del Grupo Eat Out (Pansfood, Foodstation, The Eat Out Group, Lusinver Restauración)

imagen del comunicado CCOO Servicios sobre la negociación Plan de Igualdad del Grupo Eat Out

En esta segunda reunión de la Comisión que negocia el Plan de Igualdad del Grupo de empresas EAT OUT, hemos ratificado la Constitución de la Comisión Negociadora, así como el Reglamento que ha de regir a la Mesa negociadora durante la negociación del Plan de Igualdad.

Firmado el II Plan de Igualdad del Grupo Sport Street

El 20 de septiembre de 2023 ha quedado firmado el II Plan de Igualdad del Grupo Sport Street con una duración de 4 años, hasta 2027.

Situación de la negociación del Plan de Igualdad Fnac España

Caratula info web Plan Igualdad de FNAC

Información sobre los últimos avances en la negociación del Plan de Igualdad en la empresa FNAC España

Negociación del II Plan de Igualdad de KIWOKO

Caratula info web Plan Igualdad de KIWOKO

Información sobre la negociación del II Plan de Igualdad de KIWOKO PET, S.L.U.

LA INSPECCIÓN DE TRABAJO SANCIONA A CUALTIS

Como ya os expusimos en el comunicado de 17 de julio (https://www.ccoo-servicios.es/cualtis), la Sección sindical de CCOO interpuso tres denuncias en mayo ante la Inspección de trabajo por los siguientes temas:

• Paralización de la negociación Plan de igualdad
  • Falta de derechos de información. Principalmente Art. 64 del Estatuto de los trabajadores.
  • Incumplimiento de la ley de trabajo a distancia.

CCOO signa el III Pla d'igualtat en IKEA

Al matí de hui, 19 de setembre, les organitzacions presents en la Comissió Negociadora hem procedit a la signatura del III Pla d'igualtat en Ikea.

CCOO firma el III Plan de Igualdad en IKEA

carro IKEA lila plan de igualdad

En la mañana de hoy, 19 de Septiembre, las organizaciones presentes en la comisión negociadora hemos procedido a la firma del III Plan de Igualdad en Ikea.

Plan de igualdad Grupo Meliá Hotels Internacional

masigualdad

Se ha reunido la Comisión negociadora del Plan de Igualdad en Grupo Meliá CCOO te contamos los últimos avances en la negociación del Plan de Igualdad, acuerdo en el diagnostico a falta de auditoría retributiva adelantando su negociación y presentando desde CCOO una serie de propuestas.

Firma del I Plan de Igualdad de Unión Castellana de Alimentación, S.A. (UCALSA)

planes igualdad

Tal y como os informamos hace unos meses, la Dirección de la Empresa junto con los Sindicatos más representativos del Sector, iniciaron la negociación del I Plan de Igualdad. Durante este tiempo, hemos ido analizando datos de: contratación, promoción, formación, retribuciones, medidas de conciliación.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social