Plan de igualdad Grupo Meliá Hotels Internacional

masigualdad

Se ha reunido la Comisión negociadora del Plan de Igualdad en Grupo Meliá CCOO te contamos los últimos avances en la negociación del Plan de Igualdad, acuerdo en el diagnostico a falta de auditoría retributiva adelantando su negociación y presentando desde CCOO una serie de propuestas.

Firma del I Plan de Igualdad de Unión Castellana de Alimentación, S.A. (UCALSA)

planes igualdad

Tal y como os informamos hace unos meses, la Dirección de la Empresa junto con los Sindicatos más representativos del Sector, iniciaron la negociación del I Plan de Igualdad. Durante este tiempo, hemos ido analizando datos de: contratación, promoción, formación, retribuciones, medidas de conciliación.

A NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO JUANMA

El pasado lunes tuvimos que lamentar con profundo dolor la pérdida de nuestro compañero Juan Manuel Jara Garro, a quien todos conocíamos como Juanma.

Protocolo de Apoyo a Víctimas de Violencia de Género en SegurCaixa Adeslas

oficina de SegurCaixa Adeslas  en Madrid

Tal y como queda recogido en el Plan de igualdad de SegurCaixa Adeslas, hemos realizado un protocolo especifico en violencia de genero dónde se recogen los derechos laborales y de seguridad social.

CCOO impulsa un salto adelante en Igualdad en BBVA

imagen comunicado plan igualdad BBVA

Después de años de negociación, CCOO con la totalidad de la RLPT, hemos firmado un nuevo Plan de Igualdad, para erradicar las brechas de género funcionales y salariales existentes. Así como un Protocolo de Acoso Laboral en materia de riesgos psicosociales e impulsamos medidas para la igualdad del Colectivo LGTBI para BBVA.

CCOO signa el II Pla d'igualtat en paradors

Avui matí, 18 de juliol, CCOO signem juntament amb la totalitat de la representació sindical en la Mesa de Negociació, el II Pla d’igualtat en paradors.

CCOO firma el II Plan de Igualdad en Paradores

imagen infografía comunicados planes de igualdad

En la mañana de hoy, 18 de Julio CCOO firmamos junto a la totalidad de la representación sindical en la mesa de negociación, el II Plan de Igualdad en Paradores.

REUNIÓN CON LA INSPECCIÓN DE TRABAJO

RESUMEN: Reunión con la Inspección de trabajo día 13 de julio

TELETRABAJO. Antes de septiembre tenemos que haber llego a un acuerdo de trabajo a distancia con la empresa.

Hemos acordado reunirnos con la empresa para llegar a un acuerdo para las personas que soliciten tener trabajo a distancia.

IGUALDAD. Seguimos sin Plan de igualdad por bloqueo de la empresa. No facilitan la documentación y no dan respuesta para volver a reunir la mesa de negociación, la inspección sancionará.

DERECHOS DE INFORMACIÓN ART. 64 ET. La empresa no envía toda la información necesaria, que indica el Estatuto de los trabajadores. Esto es, claramente una vulneración de los derechos sindicales que impide la labor de vigilancia de estos.

La política de la nueva Dirección es la de cerrar la puerta a la negociación, en estos y en otros muchos aspectos y al incumplimiento de la normativa sistemáticamente, lo que conlleva a la pérdida de derechos de las personas trabajadoras de esta empresa.

CCOO firma el Plan de Igualdad de Senator hotels and resort (Grupo Hoteles Playa)

miembros de la mesa negociación de Plan de Igualdad de Senator hotels and resort (Grupo Hoteles Playa)

CCOO como sindicato mayoritario ha firmado, junto al resto de sindicatos que han constituido esta Comisión Negociadora, el II Plan de Igualdad de Senator hotels and resort (Grupo Hoteles Playa, S.A.), una de las mayores y más importantes cadenas hoteleras de nuestra comunidad, con más de 39 centros de trabajo en Andalucía, Madrid, Baleares, Valencia..., y con una plantilla de más de 2689 personas trabajadoras, de las cuales 1532 mujeres y 1157 hombres.

Firmado el II Plan de Igualdad de DIA

balanza símbolos femenino y masculino de igualdad de género

Tras varios meses de negociación, CCOO firma el II Plan de Igualdad de DIA con medidas que se empiezan a aplicar desde este mismo momento.

Firmado el II Plan de Igualdad Viewnext

imagen campaña plan igualdad CCOO Servicios

Tras un largo e intenso periodo de negociación se ha llegado a un acuerdo en el II Plan de Igualdad de Viewnext. Fruto del esfuerzo de las partes negociadoras -empresa y sindicatos- ve la luz el primer plan de igualdad negociado y pactado en Viewnext, que pone de manifiesto el compromiso de las partes con la igualdad de mujeres y hombres en nuestra compañía.

CCOO firmamos el III Plan de Igualdad en Santa Lucía

Tras varios meses de negociación, el pasado 27 de Junio CCOO firmamos junto a la totalidad de la representación sindical en la mesa de negociación, el III Plan de Igualdad en Santa Lucía donde en la mesa del Plan hemos desarrollado todo el trabajo técnico y de negociación.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social