EN CCOO PROPONEMOS EL MANTENIMIENTO DEL PODER ADQUISITIVO EN SEGUROS

El 25 de junio hemos celebrado reunión del Grupo de Trabajo del Convenio de Seguros y Mutuas, donde se han tratado los capítulos: Retribuciones y Previsión Social. Así mismo, desde UNESPA han hecho valoración a nuestras propuestas sobre Movilidad Geográfica y Tiempo de Trabajo planteadas en la reunión anterior.

DESDE CCOO APOSTAMOS POR REDUCIR JORNADA Y AMPLIAR VACACIONES

El 18 de junio se ha celebrado nueva reunión del Grupo de Trabajo del Convenio de Seguros y Mutuas, en la que hemos tratado los temas relativos a movilidad geográfica y tiempo de trabajo.
También hemos repasado cuestiones pendientes en materia de clasificación, promociones y ascensos, formación.

Asinado o convenio colectivo do comercio de alimentación de Ourense

convenio comercio alimentación Ourense

Como principais características, o novo convenio terá vixencia para o período 2021-2024, reducirá a xornada laboral a 1812 horas anuais —equiparándose ao resto de convenios provinciais— e recollerá incrementos salariais por riba do 2,5 %. Ler máis

PLAN DE IGUALDAD

II Reunión Comisión Negociadora Plan Igualdad

Tras la reunión mantenida con la Empresa con el fin de negociar nuestro Nuevo Plan de Igualdad, os resumimos el contenido continúa leyendo

CONCURSO OPOSICIÓN EN CASER

¡SUERTE A TODOS Y TODAS!!!

Convenis

Signat el conveni col·lectiu d'Oficines i Despatxos de la província d'Alacant

Oficines i Despatxos Alacant

El 17 de juny de 2021 s'ha signat per part de les patronals i dels agents socials (Serveis CCOO PV i Fsmc UGT PV) el conveni col·lectiu d'Oficines i Despatxos de la província d'Alacant.

Convenios

Firmado el convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Alicante

Firma del convenios colectivo de Oficinas y Despachos Alicante

El 17 de junio de 2021 se ha firmado por parte de las patronales y de los agentes sociales (Servicios CCOO PV y Fsmc UGT PV) el convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Alicante.

Convenis

Publicat el Conveni Col·lectiu del comerç de mobles de la província de València

Mobles

En el Butlletí Oficial de la Província de València del dia 9 de juny de 2021 ha sigut publicat el conveni col·lectiu del comerç de mobles de la província de València,

Convenios

Publicado el Convenio Colectivo del comercio de muebles de la provincia de Valencia

Mobles

En el Boletin Oficial de la Provincia de Valencia del dia 9 de junio de 2021 ha sido publicado el convenio colectivo del comercio de muebles de la provincia de Valencia,

Rueda de prensa de José María Martínez de Servicios CCOO y Antonio Oviedo de FeSMC-UGT. Bloqueo negociación colectiva Hostelería y Comercio

Reuda prensa Bloqueo negociacion colectiva hosteleria y comercio

El bloqueo a la negociación colectiva en Comercio y Hostelería está generando mayor precariedad en ambos sectores. José María Martínez Martínez, Secretario General de la Federación de Servicios de CCOO y Antonio Oviedo, Secretario General de FeSMC-UGT,  han expuesto, en rueda de prensa, las claves para solventar los problemas en los que están inmersos estos sectores, muchos de los cuales vienen por la pasividad de las asociaciones empresariales a la hora de actualizar los convenios colectivos y buscar soluciones conjuntas que eviten que las crisis las paguen, siempre, los trabajadores y las trabajadoras.

DESDE CCOO DEFENDEMOS EL SISTEMA DE PROMOCIONES Y ASCENSOS DEL CONVENIO

Con fecha 11 de junio se ha celebrado reunión del Grupo de Trabajo del Convenio de Seguros y Mutuas, en la que desde CCOO hemos defendido el actual sistema de concurso-oposición del Convenio, porque sigue siendo la fórmula más objetiva para promocionar en la empresa. Por otra parte, valoramos que desde la representación empresarial acepten algunas de nuestras propuestas sobre atención a las víctimas de violencia de género.

Repaso a una temporada complicada

Final de temporada de comunicados

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021