CCOO informa sobre el pago de horas complementarias atrasadas en Burger King Spain

Infografía CCOO horas complementarias Burger King Spain

• Más de 16.000 horas complementarias reclamadas, más de mil personas trabajadoras afectadas y más de 140.000 euros recuperados

Ver COMUNICADO (pdf)

BOLETÍN INFORMATIVO

EVITA SORPRESAS, CONOCE TU RETENCIÓN MÍNIMA RECOMENDADA

Para no llevarse sorpresas con los recálculos de la retención del IRPF practicados en las nóminas de diciembre, o con el resultado de tu declaración te recomendamos que utilices el servicio de cálculo de retenciones 2024 facilitado por la AEAT a través de su página web.

[...]

CCOO firma el I Plan De Igualdad de Mediamarkt

Desde la Federación de Servicios de CCOO, informamos de la firma del I Plan de Igualdad de Mediamark, el cual da por concluido el proceso de negociación que se inició con la constitución de la Comisión Negociadora en marzo de 2022, y en el que CCOO hemos participado para poder alcanzar este I Plan de Igualdad, que tiene que ser un hito importante que nos permita alcanzar la igualdad real de mujeres y hombres dentro de la empresa y del sector del comercio.

apuntes informativos

Estado de las reclamaciones hipotecarias y CCOO gana las elecciones en 901

Aristóteles: ?No basta decir solamente la verdad, mas conviene decir la causa de la falsedad?

COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA

Aristóteles: “No basta decir solamente la verdad, mas conviene decir la causa de la falsedad”

EMPEZANDO EL 2024

Como inicio del nuevo año, no queremos dejar de informar a la plantilla de las últimas novedades.

17-01-2024-Plan Empleo-BBVA Estatal

MODIFICACIÓN PLAN PENSIONES DE EMPLEO A CICLO DE VIDA

El pasado 19 de diciembre tuvo lugar la Comisión de Control del Plan de Empleo de BBVA y dicha comisión aprobó por UNANIMIDAD, a propuesta de la Gestora, la modificación a CICLO DE VIDA.
CCOO os informamos de la aplicación práctica del Ciclo de Vida en nuestro Plan de Empleo:

10-01-2024-Convenio Colectivo Banca

CCOO denunciamos que AEB no mueve ficha

LA PATRONAL DE BANCA NO SE MUEVE DE SU PROPUESTA DE SUBIDA DEL 7% EN 4 AÑOS CON COMPENSACIÓN Y ABSORCIÓN.

BOLETÍN INFORMATIVO

CLIMA LABORAL SECTOR FINANCIERO: UNA SOLA VOZ, CONTIGO

La carga de atención de las plantillas ES INSOPORTABLE

299 habitantes de promedio por cada persona empleada

Con respecto al 2008 en España se han duplicado las CARGAS DE TRABAJO

El NIVEL DE BANCARIZACIÓN ESPAÑOL es de los peores de Europa

Desde el 2008 la destrucción de empleo en el sector DOBLA A LA MEDIA DE LA EUROZONA

Detrás de cada objetivo… hay personas.

CCOO, UGT y la Patronal de Comercio de Granada, acuerdan y registran la modificación del art. 24 del Convenio Colectivo de Comercio de la provincia

Los dos sindicatos mayoritarios firmantes del Convenio de Comercio para la provincia de Granada, CCOO y UGT, junto con la Patronal, han acordado la modificación del artículo 24 del Convenio Colectivo a fin de aclarar su interpretación, en la línea de que TODAS las empresas del sector del Comercio de Granada podrán realizar las actuaciones de políticas sociales, dando cumplimiento al compromiso contraído con ACREA y aportando mayor seguridad jurídica de todos los operadores económicos en el sector.

Leer informativo

Salario o conflicto

El sector financiero inicia una escalada de movilizaciones

Convenio Estatal de Grandes Marcas Comercio Textil y Calzado: CCOO presenta su plataforma

CCOO presenta una ambiciosa Plataforma en la reunión de Mesa de hoy 18/01, reivindicando el arranque de una negociación real para avanzar en la homologación al alza de las condiciones laborales, garantizando las mejores actualmente de aplicación.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico de artículos de Servicios CCOO

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA