Telemarketing: por un convenio digno
La participación de los trabajadores y trabajadoras en los paros de una hora de duración que han tenido lugar los días 14, 17 y 20 de mayo ha sido todo un éxito.
Despiden a gerente general por visitar sitios porno
El gerente general del Banco de Irlanda fue despedido después de haber admitido visitar sitios para adultos en horas de trabajo.
Convenio Colectivo Notarías de Aragón
El presente Convenio Colectivo regula las relaciones de trabajo entre los Notarios pertenecientes al Colegio Notarial de Zaragoza y sus empleados y su vigencia es de dos años a partir del 1 de enero de 2003.
Telemarketing: ¡Manda Carallo!
En esta época de cambios debemos recordar que nadie nos va a regalar nada, ni siquiera lo que por derecho nos merecemos tras muchos años dedicados a realizar una buena labor para innumerables empresas y servicios públicos. Podemos exigir que se nos trate como buenos profesionales del telemárketing ...
CCOO valora molt positivament lèxit de la segona jornada de vaga de Telemàrqueting
Nota de premsa emesa per la Federació de Serveis Financers i Administratius de CCOO de Catalunya (COMFIA-CCOO): Més del 90% dels treballadors i treballadores de les empreses de Telemàrqueting han secundat massivament l'atur convocat per a avui en el torn del matí, entre les 11 i les 12.
Participación del 100% también hoy 17 de Mayo de 2004
En el País Valencia, hoy 17 de mayo han continuado los trabajadores y trabajadoras del sector de telemarketing participando en los paros convocados por el desbloqueo de la negociación del III Convenio
Convocado Concurso-Oposición
El pasado 13 de mayo, se firmó el acuerdo de composición y funciones del Tribunal de Exámenes para la convocatoria del Concurso-Oposición a nivel IX y X del Grupo de Administrativos, y al VIII del Grupo de Técnicos, de los años 2003 y 2004, entre las secciones sindicales mayoritarias y la empresa, tal y como establece el Convenio Colectivo.
SI LA CAJA TIENE UN PLAN, PEDIMOS LA PALABRA
En estos días, la prensa ha informado de que parece ser que la Caja ha tenido una idea : dedicar en los próximos años hasta el 60% de la plantilla de la Comunidad de Madrid a la atención personalizada de clientes. La prensa avanza incluso una supuesta y hasta ahora desconocida denominación para estos profesionales: gestores de clientes.
CAMPAÑA DE PARTICIPACION JUVENIL CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL