LOS ESPAÑOLES POCO PRODUCTIVOS
LOS HORARIOS DE TRABJO EN ESPAÑA.
Boletín Internacional Sindical UNI. Union Network International
UNI e-Boletín, febrero de 2006. Resumen noticias sindicales internacionales. Union Network International
Ganar derechos, avanzar en oportunidades
Ignacio Fernández Toxo (Secretario Acción Sindical CCOO). "El establecimiento de cláusulas de revisión que garantice plenamente el incremento salarial pactado sigue siendo el eje estratégico de nuestra política salarial."
Donde hay mayoría de Comisiones Obreras se nota.
En las Cajas donde Comisiones Obreras ostenta la mayoría en el comité de empresa, las condiciones laborales son mejores para la plantilla.
NUEVO PACTO HECHO en la SOMBRA
Siguiendo en su terca y in disimulada lucha por conseguir que CCOO perdamos la confianza de la plantilla de Caja Penedés, la Dirección sigue faltando a la más elemental de las obligaciones democráticas de las Direcciones de Empresas: contar con todos los representantes de los trabajadores en el momento de firmar acuerdos; y en este caso no prescinden de cualquier sindicato, sino precisamente del mayoritario.
Este año también. Nuevo record de beneficios en Banesto
AHORA O NUNCA
La presentación de los beneficios del año en cualquier empresa, es un acontecimiento que sirve para repasar el trabajo realizado y publicitarlo ante la opinión pública. Es el momento de las grandes frases, de realzar los éxitos obtenidos, disimular los fracasos y hacer buenos propósitos para los tiempos venideros. También es un momento idóneo para reflexionar sobre todo lo conseguido, para valorar y compensar a todos los artífices del beneficio ¡Ahora o nunca!
Constitución de la primera sección sindical de Comfia-CC.OO. de Stream S.A.I., S.A.U
La acción sindical de CC.OO. se extiende entre las empresas de telemarketing de Galicia. El pasado 15 de noviembre de 2005, CC.OO constituyó la primera Sección Sindical de CC.OO en Stream S.A.I., S.A.U. nombrándose como Secretario General de la misma a Víctor Manuel Oleiro Rosado, siendo nombrado así mismo Delegado Sindical de CC.OO.
Constituida la Seccion sindical de CCOO en Sykes Enterprises Incorported S.L
Después de haber ganado las pasadas elecciones al Comité de Empresa, el 18 de Noviembre de 2005, CC.OO. constituyó el pasado 28 de diciembre de 2005 la Sección Sindical de CC.OO. de Sykes Enterprises Incorported S.L en A Coruña.
¿A quién quieren confundir?
Respuesta a la nota colgada en Intranet por parte de la Dirección contra la SEcción Sindical de Comisiones Obreras.