Campa帽a 25N

DESARMA EL MACHISMO

Firma del II Plan de Igualdad en Pull&Bear

Firma plan igualdad Pull & Bear

Hoy día 8 de noviembre, tras meses de negociación, CCOO firmamos el II Plan de Igualdad en Pull&Bear, empresa del Grupo Inditex.

Con una vigencia de 4 años el Plan de Igualdad de  que afectará a toda la plantilla de la empresa que opera en territorio español, tiene como objetivo garantizar la igualdad de trato y oportunidades entre hombre y mujeres.

PROTOCOLOS AXA

SUMANDO DERECHOS

Por fin y después de meses de negociación hemos conseguido + DERECHOS para la plantilla del grupo AXA. Estos protocolos están vigentes, tal y como se ha publicado en el Info online de hoy.

8 noviembre 2019

Todos los d铆as son 8 de marzo

todos los d铆as 8 marzo - 8 noviembre 2019

Como todos los 8 de cada mes la Secretaria de las Mujeres de la Federación de Servicios CCOO de Madrid dedica un día para hacer visible y dar a conocer a grandes mujeres, en este caso coincidiendo que este mes es el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, queremos dar visibilidad a los nombres de las mujeres que el machismo ha asesinado durante este año.
NOS SIGUEN ASESINANDO!

No es un juego. Desarma el machismo. 25 de Noviembre: erradicaci贸n de la violencia contra las mujeres

Como cada 25 de Noviembre, desde CCOO Servicios reivindicamos la eliminación de la violencia machista.

CCOO sale a la calle hoy 4/11 contra la sentencia de los violadores de Manresa

Con el lema 'No es abuso es violación' CCOO saldrá hoy a la calle junto a otros colectivos feministas para protestar contra la sentencia de los violadores de Manresa. Estas son las concentraciones previstas a partir de las 19 horas:

Almería - Mirador de la Rambla

Cádiz -  Audiencia Provincial

Córdoba - Bulevar Gran Capitán

Granada -  Plaza Nueva

Huelva -  Pza. Constitución

Jaén - Subdelegación de Gobierno

Málaga - Pza. de la Constitución

Sevilla -  Pza. Nueva.

"Llam茅 y dije: limpieza. El cliente contest贸: adelante. Abr铆 la puerta y 茅l estaba desnudo. Fue horrible." (Camareras de piso)

Campa帽a condiciones trabajo seguras para camareras de piso

Durante la pasada semana CCOO Servicios difundió la campaña “El cliente no siempre tiene la razón. Por un entorno de trabajo seguro para las camareras de piso”. Su buena acogida entre las trabajadoras de hoteles la ha convertido en una eficaz herramienta de concienciación. El siguiente objetivo es erradicar el acoso sexual de los clientes a las camareras de pisos y que ellas dejen de trabajar con miedo.

6陋 Semana de Acci贸n Mundial de Camareras de Pisos

El cliente no siempre tiene la raz贸n. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos

Pegatina 6陋 semana Accion Mundial Camareras de pisos

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

XXIV Convenio de Banca - BBVA Estatal

Registro de Jornada: CCOO UGT y FINE presentamos una Propuesta Conjunta

Este miércoles, 16 de octubre, se ha reunido la mesa del Convenio Colectivo de Banca.

Destacadas

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

Después de las últimas elecciones sindicales de febrero de 2019, y una vez formalizados los diferentes comités en WiZink Bank, te presentamos a tus representantes de CCOO para los póximos 4 años. Nuestro compromiso es la defensa de los derechos que con tanto esfuerzo hemos conseguido en esta entidad.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

El ERE planteado en WiZink Bank finaliza con acuerdo

CCOO y UGT, representando el 69,23% de la mesa negociadora en WiZink Bank, hemos suscrito en el d铆a de ayer, 4 de diciembre, el Acta de finalizaci贸n con Acuerdo del Per铆odo de Consultas del Expediente de Despido Colectivo en WiZink Bank

WiZink anuncia un ERE para 209 trabajadores

En la reunión celebrada ayer, WiZink nos informa de su intención de prescindir de mas de 200 empleados: 107 en WiZink Bank y 102 en WiZink Gestión.

Propuesta de CCOO sobre medidas correctoras evaluaci贸n Riesgos Psicosociales

En la reunión del Comité de Seguridad y Salud de WiZink Bank  celebrada ayer, los delegados de prevención de CCOO hemos comunicado nuestras propuestas para corregir las situaciones de riesgo para nuestra salud detectadas en la última evaluación de riesgos psicosociales.

Estas medidas se centran en los dos aspectos que han salido peor parados en la mencionada evaluación: carga de trabajo y participación/supervisión.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO en WiZink Bank

La nueva n贸mina: conceptos y tablas

En esta circular tratamos de explicar los cambios introducidos por el nuevo convenio a partir de enero-17.
Por una parte, tenemos un incremento del 1.5% para 2017 y, por otra, se producen una serie de cambios en los conceptos salariales.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA