Convenio de Banca

COMFIA CCOO somos transparentes y explicamos lo qué hacemos y cómo lo hacemos

12/11/2003

NOVEDADES EN www.comfia.net/cajamadrid

La función de caja: alto riesgo

11 11 03 El 24% de las sanciones impuestas por Relaciones Laborales durante el año 2002 han sido a personas que ejercen la función de caja. (PDF:Cat. / Cast.)

ALÍ-BABÁ y los 40 ladrones (3)

10 11 03 Otras irregularidades, más agresiones a la plantilla, nuevas miserias de esta moderna empresa que no hemos pasado por alto en nuestro trabajo. (PDF:Cat. / Cast.)

CCOO y los internautas piden a las empresas que se movilicen contra las patentes de software

Comisiones Obreras remitirá y tramitará físicamente esta petición en nombre de las entidades firmantes a la Confederación Europea de Sindicatos, CES a los partidos políticos españoles con representación en el Parlamento Europeo y a las empresas

07/11/2003

ACERCAMIENTO APARENTE

Alí-Babá y los cuarenta ladrones (2)

05 11 03 Detalle de las últimas denuncias que hemos interpuesto. Como veréis, la mentira y la prepotencia son su modus operandi, el todo vale en sus decisiones. (PDF:Cat. / Cast.)

4 de Noviembre de 2003 - Comunicado

Plan Desconect@

El Plan Desconect@ consiste en que a partir del 31 de Diciembre de este año el Banco dejará sin efecto el contrato con Telefónica que permite disponer de un bononet. El Banco, a pesar de nuestras peticiones, al día de hoy no parece dispuesto a renovar, ni la conexión, ni el equipo. La preocupación que demuestra el BBVA por la formación y el conocimiento de su Plantilla en nuevas tecnologías es nula.

PAROS EN LAS PLATAFORMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE VODAFONE

Comfia-CC.OO. (COMISIONES OBRERAS) hemos convocado PAROS para la próxima semana, en todas las empresas en que prestamos servicios para el cliente VODAFONE: TELETECH, POWER LINE, UNISONO Y GOLDEN LINE.

CCOO BANESTO

Banco de Vitoria: Firmado el Acuerdo de Protocolo de Empleo

Ayer, día 2 de Diciembre, CC.OO. , así como otros sindicatos representativos, firmó con la dirección de la empresa un Acuerdo de Protocolo de Empleo motivado por la fusión por absorción del Banco de Vitoria por el Banco Español de Crédito, S.A. Con esta firma, se garantizan los elementos fundamentales que desde CC.OO. consideramos deben presidir todo proceso de fusión, y que en términos generales podemos resumir en la subrogación por parte de Banesto de todos los derechos y obligaciones de los trabajadores y trabajadoras del Banco de Vitoria.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

Después de las últimas elecciones sindicales de febrero de 2019, y una vez formalizados los diferentes comités en WiZink Bank, te presentamos a tus representantes de CCOO para los póximos 4 años. Nuestro compromiso es la defensa de los derechos que con tanto esfuerzo hemos conseguido en esta entidad.

El ERE planteado en WiZink Bank finaliza con acuerdo

CCOO y UGT, representando el 69,23% de la mesa negociadora en WiZink Bank, hemos suscrito en el día de ayer, 4 de diciembre, el Acta de finalización con Acuerdo del Período de Consultas del Expediente de Despido Colectivo en WiZink Bank

WiZink anuncia un ERE para 209 trabajadores

En la reunión celebrada ayer, WiZink nos informa de su intención de prescindir de mas de 200 empleados: 107 en WiZink Bank y 102 en WiZink Gestión.

Propuesta de CCOO sobre medidas correctoras evaluación Riesgos Psicosociales

En la reunión del Comité de Seguridad y Salud de WiZink Bank  celebrada ayer, los delegados de prevención de CCOO hemos comunicado nuestras propuestas para corregir las situaciones de riesgo para nuestra salud detectadas en la última evaluación de riesgos psicosociales.

Estas medidas se centran en los dos aspectos que han salido peor parados en la mencionada evaluación: carga de trabajo y participación/supervisión.

La nueva nómina: conceptos y tablas

En esta circular tratamos de explicar los cambios introducidos por el nuevo convenio a partir de enero-17.
Por una parte, tenemos un incremento del 1.5% para 2017 y, por otra, se producen una serie de cambios en los conceptos salariales.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones