CCOO repite resultados en la eleciones sindicales de Zaragoza

CCOO revalida los dos delegados que tenía en Zaragoza


Finalizado el proceso electoral en el centro de Zaragoza CCOO vuelve a revalidar la representación sindical que ostentaba desde hacía cuatro años.


pdf
print
pmail
El viernes 28 de noviembre de 2014 estaban llamados a la urnas los trabajadores y trabajadoras del centro de trabajo de Vips y Ginos en Zaragoza.
La candidatura presentada por CCOO obtuvo 24 votos, lo que supone la obtención de 2 delegados de los cinco posibles, así pues, Gissella y Anás representaran por parte de nuestro sindicato a los compañeros y compañeras de Vips Plaza de Aragón.
 

Comisiones Obreras  quiere agradecer a la plantilla de Vips de la plaza Aragón la alta participación en el proceso de elecciones sindicales vivido estos días.

La plantilla ha demostrado su responsabilidad votando de forma masiva la elección que creían más conveniente.

Desde Comisiones Obreras queremos dar las gracias a todos los que participaron en la candidatura de CCOO, igualmente agradecer a los que acudieron a mostrar su opinión y muy especialmente a las 24 personas que depositaron su confianza en forma de voto hacia este sindicato.

Ahora ha llegado el momento de seguir trabajando para ir avanzando en la defensa de los derechos de todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras, afiliados y afiliadas que CCOO representa.

Gissella y Anas, delegados del Comité de Empresa estarán a vuestra disposición para lo que vaya surgiendo en el centro.