En la nómina de Marzo, la empresa abonará la prima anual de la compañía y/o los incentivos correspondientes

PAGO DE LOS INCENTIVOS EN EL GRUPO VIPS y SUBIDA SALARIAL 2016


En la nómina de Marzo, la empresa abonará la prima anual de la compañía y/o los incentivos correspondientes dependiendo de los centros en los que se haya trabajado durante el año 2015. Todo ello, en función de la jornada promedio del mismo año, bajas por I.T. o incorporación a la empresa. Para los grupos III y IV y Jefes de Sección de comercio y que no perciban bono gerencial



pdf
print
pmail

Dado que el tramo en el que se ha situado el EBITDA de la compañía se encuentra entre 21 y los 24 millones, la cantidad a repartir en concepto de incentivos son 1.200.000 euros. Siendo 360.000 euros como prima de compañía y 840.000 euros para prima unidad.

Prima compañía:

Percibirá cada trabajador con jornada completa (40 horas semanales) aproximadamente 130 euros, independientemente si en su unidad se han cumplido o no los objetivos.

Prima anual Rentabilidad:

Percibirá cada trabajador con jornada completa (40 horas semanales) 65 euros aproximadamente.

Para las unidades que hayan cumplido los objetivos de venta y que su rentabilidad sea igual o superior al 22% Hostelería, 15% comercio y 21% BSF.

Prima anual unidad:

Percibirá cada trabajador con jornada completa (40 horas semanales) 417 euros aproximadamente.

Para las unidades que hayan cumplido los objetivos de venta y EBITDAR.

Hay que destacar que a este reparto de primas optan todos los centros de trabajo de todo el territorio nacional, no sólo en Madrid como se producía hasta ahora.

SUBIDA SALARIAL 2016

Según la previsiones para el año 2016, se aplicará en la nómina del mes de abril y con carácter retroactivo desde el 1 de enero el precio hora para los grupos profesionales.

GRUPO I:      8,49 euros/hora

GRUPO II:     7,73 euros/hora

GRUPO III:    7,30 euros/hora

GRUPO IV:    6,76 euros/hora

PARA MAS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON CCOO