Por otro modelo laboral, por el empleo, por el poder adquisitivo. #SalarioOConflicto

CCOO Sector Financiero vuelve a la calle en la gran manifestación de Madrid, para reclamar a la Banca mecanismos compensatorios

Tras el éxito de las movilizaciones impulsadas por CCOO el pasado Viernes 28 en Madrid, Valencia, Barcelona, A Coruña y Málaga, ante sedes y centros de Caixabank, Santander, BBVA, Sabadell, Abanca, Unicaja, Ibercaja, Cecabank y UNNAC -Rurales-, este jueves,  3N las delegadas y delegados de CCOO del Sector Financiero se han hecho muy presentes en la gran manifestación en Madrid, para seguir exigiendo a las grandes entidades del sector que dejen de buscar excusas para articular mecanismos compensatorios para las plantillas quienes hacen posible sus beneficios récord, el incremento de dividendos y los aumentos de sus remuneraciones de sus cúpulas directivas.

(Habla Noemí Trabado, secretaria general de CCOO Banco Santander)

02-11-22 Revisión Salarial-BBVA Estatal

CCOO informa: Las delegadas y delegados de CCOO se movilizan ante las principales entidades en la semana de presentación de beneficios récord

Desde CCOO exigimos a BBVA una solución para que la plantilla recuperemos el poder adquisitivo perdido por la inflación y les instamos a la apertura de una Mesa de Negociación. CCOO no pararemos de reclamarlo y exigirlo hasta que el banco entre en razón. ¡BASTA YA DE EXCUSAS!

02-11-2022 Condiciones Laborales- BBVA Estatal

CCOO denuncia: AVARICIA en BBVA: Beneficios desorbitados y...¿no hay dinero para la plantilla?

BBVA ha presentado los resultados a cierre del Tercer Trimestre, con unos beneficios descomunales de 4842 MILLONES DE EUROS, un 47% más con respecto al mismo periodo del año anterior.

27-10-22 Condiciones Laborales

CCOO advertimos: Salario o Conflicto

En la previa a la semana de presentación de resultados del 3er trimestre de 2022, el Secretario General de CCOO Servicios recuerdaen declaraciones a La Ser (https:// www .youtube.com/watch?v=-IqFMTEbDNM) que CCOO viene denunciando de forma reiterada que el modelo de negocio impuesto por los Bancos es laboralmente insostenible para sus plantillas.

CONVENIO COLECTIVO

CON CCOO LA DCH TENDRÁ EL PODER DE CAMBIAR LAS COSAS

La DCH es Corte Inglés. Haz posible la mejora de sus condiciones con CCOO.

Consulta nuestras propuestas.

SUBIDA IMPORTE GASTOS DE LOCOMOCION. TELETRABAJO

CUANDO IR A TRABAJAR TE CUESTA MUCHO DINERO

La dirección de CUALTIS-GRUPO PREVING ignora las propuestas llevadas por las secciones sindicales de CCOO para el incremento de precio de gastos de locomoción  asi como la solicitudes de Teletrabajo para minorar el gasto que supone ir a trabajar.

Mientras la empresa ingresa  pinguës beneficios con nuestro trabajo, nos  condenan a miles de trabajadores y trabajadoras a la precariedad y el empobrecimiento progresivo.

!!!!BASTA YA!!!!!

Especial Retribuciones 5º

CCOO DENUNCIA QUE UNICAJA BANCO NO RETRIBUYE ADECUADAMENTE LOS PUESTOS DE RESPONSABILIDAD

CCOO denuncia que Unicaja no retribuye adecuadamente a sus profesionales en lo relativo a la asunción de resposansabilidades a pesar de ser al quinta entidad financiera dle país. Ello supone que los profesionales de la entidad no cuenten con las mismas herramientas que los del resto del sector para llevar a cabo su desempeño. ¿Hasta cuándo va a seguir Unicaja maltratando y deningrando a sus profesionales?

CCOO exige a la Dirección de Unicaja Banco:

• Actualización de todas los niveles retributivos y pluses de responsabilidad en el mismo porcentaje en el que la Alta Dirección ha actualizado su retribución.
  • Una Auditoria Retributiva de todos los puestos en la Entidad para fijar las compensaciones correspondientes en función del nivel de responsabilidad del puesto y del esfuerzo individual requerido.
  • Establecer el valor de cada puesto de responsabilidad en base al mercado retributivo del sector, teniendo en cuenta para la asignación de la retribución criterios reglados de experiencia y talento.

30-09-2022 Observatorio Sectorial - BBVA Estatal

CCOO informa: AEB no hace los deberes

En la reunión de este jueves, 29 de septiembre, y para nuestra sorpresa, AEB ha venido con los deberes sin hacer y, tal y como se comprometió en la reunión anterior, no ha presentado ninguna propuesta concreta.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024