21-09-2022 Revisión Salarial-BBVA Estatal

Comunicado conjunto CCOO, UGT, FINE: AEB avanza hacia una Revisión Salarial

En la reunión mantenida este martes, 20 de septiembre de 2022, AEB ha mostrado su disposición a buscar soluciones a los planteamientos que CCOO, UGT y FINE les expusimos en anteriores reuniones.

06-07-2022 CCB-Observatorio Sectorial

CCOO exige ¡Revisión Salarial Ya!

¡Firma la petición!

Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

Incremento salarial

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).

Jornadas Corporativas RACE 2022: historia del CAOS y la ARROGANCIA

Hay quien piensa que las jornadas corporativas en una compañía son solamente un acto lúdico para entretener y motivar a la plantilla; un acto de buen rollo. Para nosotros eso no es así. Nos sobran los jueguecitos con “el coche fantástico” si el objetivo de unas jornadas corporativas es que la dirección de la compañía se dé un baño de masas mientras somete a las personas trabajadoras a la humillación y a sufrimientos. A ello tenemos que sumar la falta de organización.

Publicadas en el BOE las tablas salariales para el año 2022 del Convenio de seguros, reaseguros y mutuas colaboradoras con la Seguridad Social

captura portada BOE tablas salariales 2022 Convenio Seguros

Este sábado, 9 de abril de 2022, ha salido publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) las tablas salariales y los conceptos económicos correspondientes al año 2022 del Convenio colectivo general de ámbito estatal para el sector de entidades de seguros, reaseguros y mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

Nuevo Sistema de Incentivos

Constitución de la comisión de seguimiento del sistema de Incentivos

Hoy se ha mantenido una reunión con la empresa en la que se ha establecido la constitución de la Comisión de Seguimiento del sistema de incentivos.

RECOMPENSA AL ESFUERZO COLECTIVO?

Después de recibir la nómina de marzo y recordando el correo de RRHH...

Incremento Salarial ECI 2022

El incremento salarial del 1% aprobado por la Comisión Mixta del Convenio Colectivo ANGED será abonado por parte de la empresa en la próxima nómina de marzo con los correspondientes atrasos de enero y febrero.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024