Paradores: Plan de Igualdad, Negociacio?n del Convenio y Comisio?n Mixta de los di?as 23 y 24 de septiembre de 2015

El pasado 25 de septiembre no quisimos entrar en detalle sobre el estado de la negociación del convenio y los otros temas tratados en la última reunión con la empresa debido a que entendíamos que la problemática surgida con la interpretación que hace la empresa sobre la vigencia del ERE era prioritario. Hoy en este comunicado vamos a intentar resumiros estas reuniones.

Paradores tergiversa los acuerdos

Paradores de turismo

Sobre como la dirección de Paradores tiene la capacidad de retorcer y tergiversar los acuerdos para seguir aprovechándose del esfuerzo de la clase trabajadora de esta empresa. No podemos permitir que se nos tome el pelo y se intente hacer una interpretacio?n del acuerdo del ERE que nada tiene que ver con la realidad. No podemos consentir que se nos tome por tontos y se nos quiera engan?ar vilmente.

Reunión Comisión Mixta Paradores

Paradores de Turismo. Reunion Comisión Mixta

El pasado jueves di?a 23 hemos tenido reunio?n de la Comisio?n Mixta en la que se abordaron deferentes puntos propuestos directamente por la representacio?n social como por algunos trabajadores interesados.

Negociación Plan de Igualdad Paradores

En el día 22 de Julio se tuvo otra reunión de la Mesa de Igualdad, para seguir negociando el Plan de Igualdad, en el cual existe un gran acercamiento, aunque los puntos discrepantes son importantes. En el punto de facilitar la formación a las mujeres para que puedan cambiar de Area funcional la empresa vincula esta formación a la formación de la empresa para el puesto desempeñado.

Sentencia contra Paradores por daños morales a CCOO por vulneración del derecho de huelga y libertad sindical

sentencia contra Paradores a favor de CCOO

Ayer día 23 de junio tuvimos conocimiento de la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social no 2 de Toledo que ha condenado a Paradores de Turismo de España a indemnizar con 6.000 euros a CCOO-Toledo para resarcir los dañoos morales causados al sindicato por vulnerar sus derechos de Huelga y Libertad Sindical.

Paradores: Reuniones sobre Plan de Igualdad y Negocación del Convenio

Hemos tenido una reunio?n el di?a 17 sobre el Plan de Igualdad y el 18 sobre negociacio?n del Convenio.

Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores

¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.

Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social