Paradores: Reunión Comisión Mixta 26-11

Paradores, negociación colectiva y comisión mixta

Os informamos sobre los temas que se trataron en la reunio?n de Comisio?n Mixta del pasado jueves 26, los que referenciamos de forma resumida y sobre los que podre?is ampliar informacio?n en el acta que os remitiremos en cuanto este? firmada.

Servicios CCOO exige a Paradores que reconsidere la decisión de mantener los cierres vacacionales

Paradores de Turismo

En la última reunión mantenida con los sindicatos, CCOO expuso que mantener los cierres vacacionales que se firmaron un 2013 parece una decisión unilateral equivocada al haber cambiado la coyuntura económica que llevó a ellos.

Paradores: Comisión de Seguimiento del ERE / ERTE

Negociacion ERE Paradores

El día 26 de Octubre de 2015 se convoco la reunión de la Comisión de Seguimiento del ERE/ERTE
En esta reunión se expuso, por esta parte, que entendemos que no se pueden aplicar los cierres vacacionales de los centros en los que no se aplicaba antes del citado acuerdo. En esta línea se le ha expuesto a la Representación de la Empresa que se están aplicando unos periodos vacacionales impuestos, en determinados centros de trabajo, con lo cual se vulnera el principio de Negociación de los citados periodos.

Paradores: Comisión Mixta 26 de octubre de 2015.

Comsion mixta Paradores

Os informamos sobre los temas que se trataron en la reunión de Comisión Mixta del lunes día 26. Entre otos temas hemos solicitado que se nos responda a las cuestiones pendientes de la reunión anterior, sin que tuviésemos ninguna respuesta a destacar.

Ante informaciones publicadas en prensa sobre Paradores

Fotos Paradores de Turismo España

Ante el revuelo levantado por la información aparecida en los medios de comunicación os trasladamos la NOTA DE PRENSA ORIGINAL que preparamos en la Sección sindical Estatal de CCOO en Paradores.

CCOO denuncia que Paradores pretende cerrar temporalmente 20 centros de trabajo

ERE paradores. Protestas trabajadores

La empresa, de titularidad pública, quiere prolongar los cierres temporales que firmaron en 2013 y hacerlos indefinidos en el tiempo para alrededor de 20 de sus centros de trabajo.

Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores

¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.

Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social