Duodécima Comisión de Seguimiento del ERE en Paradores

Acta de la duodécima Comisión de Seguimiento del ERE en Paradores

Paradores: Reunión Comisión Seguimiento ERTE

Os informamos que en el día de hoy a tenido lugar la reunión de la Comisión de Seguimiento del ERE para tratar la propuesta de la dirección de la empresa sobre la relación de personal afectado por el ERTE el próximo año 2015.

Comisión seguimiento Paradores, propuesta relación personal afectado ERTE 2015

Os informamos que el próximo miércoles día 10 se ha convocado a la Comisión de Seguimiento a fin de tratar la propuesta de la dirección de la empresa sobre la relación de personal afectado por el ERTE el próximo año 2015.

Paradores: Informe Elecciones sindicales 2014

Informe elecciones sindicales Paradores

El pasado día 21 de noviembre de 2014 se celebraron las EE.SS. en la Red de Paradores de Turismo de España, en la cual, tras un cuatrienio muy duro, tras un ERE del cual hemos llevado el peso absoluto, tanto en la negociación como en la explicación del mismo, y una negociación de Convenio donde, no solo debemos refrenar a la empresa sino que debemos achuchar a nuestros ?compañeros? de viaje, hemos refrendado la mayoría absoluta

CCOO la primera fuerza sindical en la Red de Paradores en Extremadura

Paradores Extremadura

CCOO se ha convertido en Extremadura en la primera fuerza sindical en la Red de Paradores y ha alcanzado la mayoría absoluta en la suma de representantes de los trabajadores y trabajadoras de estos establecimientos hoteleros en la región.

Mayoría absoluta en Paradores. La Sección sindical de CCOO os da las gracias por mantener la confianza

Elecciones en Paradores

Han finalizado las votaciones y desde esta sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores queremos daros las gracias por la confianza depositada en nosotros. En estos momentos tan oscuros es digno de agradecimiento el que hayáis seguido manteniendo la confianza en nuestras siglas, refrendando la MAYORIA ABSOLUTA en el Comité Intercentros, pese al ruido de fondo que se ha levantado durante el periodo electoral.

Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores

¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.

Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social