Vamos a contar verdades

Que la demagogia es herramienta de comunicación habitual de la CGT, es un hecho sabido por cualquiera que haya dedicado 5 minutos a leer sus "comunicados", pero en lo referente a la firma del preacuerdo para el VI Convenio de Contact Center, se han superado. Su tiempo, y su trabajo, que deben a quienes los habéis votado, deciden emplearlo en convocar huelgas unilaterales a destiempo, que no secundan ni algun@s de sus delegad@s, y en repartir comunicados que no aportan nada y en los que se dedican a insultar y denostar el trabajo de otros, en lugar de dedicarlo a sentarse en la mesa de negociación del convenio con propuestas serias y currar como l@s demás.


CONTACT CENTER

Vamos a contar verdades... (Preacuerdo convenio Contact Center)

Mucho se está tergiversando sobre el preacuerdo firmado el pasado viernes 31/03. Así que vamos a poner un poco de verdad entre tanta desinformación desinteresada que se está vertiendo aquí y allá:


SEGUROS Y MUTUAS

Comunicado 16: Firmado el convenio colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Los sindicatos CCOO y UGT y las patronales UNESPA, AMAT y ASECORE, han suscrito esta mañana en Madrid el convenio colectivo que estará en vigor durante el periodo 2016-2019.


Comunicado 16: Firmado el convenio colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Los sindicatos CCOO y UGT y las patronales UNESPA, AMAT y ASECORE, han suscrito esta mañana en Madrid el convenio colectivo que estará en vigor durante el periodo 2016-2019.
06 de abril de 2017


Reunión de la mesa negociadora del Convenio Colectivo Estatal de Minoristas de Droguerías, Herboristerías y Perfumerías

foto perfumes. Comercio perfumerias

Hoy 5 de Abril de 2017 se ha celebrado la tercera reunión de la mesa negociadora del convenio colectivo estatal de minoristas de droguerías, perfumerías y herboristerías.

La patronal sigue planteando la posición de mantener una propuesta de incremento salarial para los años 2017 y 2018 del 1,5% por cada uno de los dos años y donde mantiene que la absorción y compensación solo operaría en un colectivo muy determinado de aproximadamente del 15% del conjunto de trabajadores/as.


Registro de jornada

REGISTRO DE LA JORNADA: SE PRORROGA LA NEGOCIACIÓN HASTA EL 18-05-2017

La reunión celebrada este miércoles, 5 de abril, ha finalizado sin ningún avance, puesto que AEB y CECA siguen enrocadas en sus posiciones.

Desde CCOO hemos puesto de manifiesto cuales son las discrepancias fundamentales entre nuestros planteamientos y el posicionamiento de las patronales.



Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO