Paradores: Reunión de Negociación del Convenio

El pasado 27 de enero hemos tenido otra reunión para la negociación de nuestro convenio colectivo, en la que previamente por parte de la dirección se nos plantearon los siguientes temas:

Paradores: Reunión Comisión Mixta 28-01-2016

El pasado día 26 de enero de 2015, ha tenido lugar la reunión de Comisión paritaria en la  que se trataron diversos temas generales y particulares de varios centros de trabajo..

Paradores: Síndrome del Túnel Carpiano en el trabajo de limpiadora

Paradores de turismo. Salud laboral

El año pasado os informábamos que la Sala de lo Social del Tribunal Supremo en sentencia de 5 de Noviembre de 2014 como ponente el Excmo. Sr. Magistrado D. Jordi Agusti Julia, reconocía como Enfermedad Profesional el Síndrome del Túnel Carpiano en el trabajo de limpiadora, fijando la trascendencia para dicha calificación, no en la premisa de la inclusión o no de la profesión en el listado, sino sien las tareas y trabajos que desarrollan pueden suponer las lesiones que dicha enfermedad profesional asocia a las mismas.

La direccion de Paradores se mantiene en sus treces y fuerza la judiciliación de los cierres vacacionales

Paradores cierres por vacaciones

La empresa pública Paradores de Turismo de España ha previsto el cierre vacacional de 23 Paradores.

Los Comités de empresa, Comité Intercentros, Sección sindical Estatal de CCOO y trabajadores, los cuales incluso han realizado estudios en los cuales se demuestra que estos cierres suponen más costes que ahorro y contando con el apoyo de algunas corporaciones locales, siguen intentando que se mantengan abiertos los establecimientos en esas fechas.

Paradores: Reunión Comisión Mixta 26-11

Paradores, negociación colectiva y comisión mixta

Os informamos sobre los temas que se trataron en la reunio?n de Comisio?n Mixta del pasado jueves 26, los que referenciamos de forma resumida y sobre los que podre?is ampliar informacio?n en el acta que os remitiremos en cuanto este? firmada.

Servicios CCOO exige a Paradores que reconsidere la decisión de mantener los cierres vacacionales

Paradores de Turismo

En la última reunión mantenida con los sindicatos, CCOO expuso que mantener los cierres vacacionales que se firmaron un 2013 parece una decisión unilateral equivocada al haber cambiado la coyuntura económica que llevó a ellos.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social