content_copy Salario oficinas

Tablas salariales actualizadas del convenio de Oficinas y Despachos de Tenerife

Actualización de tabla salariales del Convenio de Oficinas y Despachos de Tenerife, conforme a lo previsto en el artículo 3 del convenio y al IPC interanual de febrero de 2018 (1,1%) publicado por el Instituto Nacional de Estadística. del 01/03/2018 al 28/02/2019. Vigencia: del 01/3/2018 al 28/2/2019. Subida aplicada: 1,1% - IPC febrero 2018

Convenio oficians y despachos valencia
Oficinas y Despachos

Tablas salariales de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia

El 13 de Febrero la Comisión Negociadora del Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Valencia se reunió para firmar las tablas que se aplicarán en el 2018.

oficinas y despachos asturias tablas salariales año 2017
CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Oficinas y Despachos de Asturias. Tabla salarial 2017.

Tras el registro realizado por este sindicato ante Dirección de Trabajo, este organismo dependiente de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias ordenó el 21/02/2017 su inscripción en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de las tablas salariales del año 2017 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias; texto que aparece publicado en el BOPA del 09/03/2017.

Firmadas las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para el año 2016

La semana pasada, se firmó las tablas salariales del Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para el año 2016.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias
CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Oficinas y Despachos de Asturias. Tablas Salariales 2014.

Publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias las tablas salariales del año 2014 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias.

Nuevas tablas del convenio colectivo de oficinas y despachos de Valladolid 2014

El artículo 9 establece que para el 2014 se aplicará un incremento del 0,6% siempre que el PIB del período 1 enero 2013 a 31 diciembre 2013 sea inferior al 2%. Si es superior al 2% se aplicaría un incremento del 1%
Publicadas en el BOP

Tablas Salariales definitivas 2011 del Convenio de Oficinas y Despachos de Albacete.

Tablas Salariales Definitivas 2011 del Convenio Colectivo Provincial de Oficinas y Despachos de la Provincia de Albacete. El incremento salarial pactado para 2011 era del IPC real de dicho año, estableciéndose un adelanto del 0,8%. El IPC real de 2011 fue del 2,4%,

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Oficinas y Despachos de Asturias. Publicadas las tablas 2012.

En el día de hoy han salido publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias las tablas salariales del año 2012 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias.

Revisión Salarial Convenio Oficinas y Despachos de Cádiz

Tras un análisis compartido por todas las partes de la difícil coyuntura económica que se atraviesa, las partes son conscientes de que es preferible modificar los planteamientos iniciales, y hacer un esfuerzo conjunto, de forma que, teniendo en cuenta lo establecido en el II Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva 2012-2014, el incremento total acordado para los años 2011 y 2012 será el 2,4%, con carácter retroactivo desde el mes de Enero de 2011. Estos atrasos se podrán abonar de la siguiente manera:

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Utilidades Herramientas simuladores y calculadoras

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotografías Sindicales

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr