Salario M铆nimo

Tablas salariales actualizadas del convenio de Oficinas y Despachos de Tenerife

tablas salariales de Oficinas y Despachos de Tenerife

Actualización de tabla salariales del Convenio de Oficinas y Despachos de Tenerife, conforme a lo previsto en el artículo 3 del convenio y al IPC interanual de febrero de 2018 (1,1%) publicado por el Instituto Nacional de Estadística. del 01/03/2018 al 28/02/2019. Vigencia: del 01/3/2018 al 28/2/2019. Subida aplicada: 1,1% - IPC febrero 2018

Convenio colectivo para la actividad de Oficinas y Despachos de la Provincia de Salamanca

Boletin oficial de la provincia de Salamanca. Publicacion Convenios Colectivos

El presente convenio, denominado Convenio Colectivo para la actividad de Oficinas y Despachos de Salamanca y su provincia, tiene por objeto regular las relaciones de trabajo entre las empresas del sector afectadas y el personal que presta sus servicios en ellas y que esté incluido en el ámbito de aplicación del mismo.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Granada 2011 - 2015. Tablas salariales 2018

Oficinas de Granada

Este Convenio Colectivo se pacta entre la Confederaci贸n Granadina de Empresarios, por una parte, y los sindicatos FES-UGT y Comf铆a-CCOO, por otra.

El presente Convenio Colectivo ser谩 de aplicaci贸n en todas las oficinas y despachos, excepto aquellos subsectores que dispongan de regulaci贸n propia y cuya aplicaci贸n sea legalmente obligatoria, en Granada y su provincia.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Zaragoza 2017

Convenio colectivo oficinas

Las normas del presente acuerdo ser谩n de aplicaci贸n en todo el territorio de la provincia de Zaragoza y regular谩n las relaciones de trabajo en las empresas que se rigen por la Ordenanza Laboral de Oficinas y Despachos, aprobada por Orden Ministerial de 31 de octubre de 1972, salvo aquellas actividades que posean un convenio propio y, sin otras exclusiones, en cuanto al personal, que las resultantes de la aplicaci贸n de lo dispuesto en el art铆culo 1.3 del Estatuto de los Trabajadores

Oficinas y Despachos

Convenio de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia

Convenio oficians y despachos valencia

El 13 de Febrero la Comisi贸n Negociadora del Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Valencia se reuni贸 para firmar las tablas que se aplicar谩n en el 2018.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Huelva 2016-2019

El presente convenio ser谩 de aplicaci贸n obligatoria para todas las empresas de Huelva y provincia, en el 谩mbito funcional de Oficinas y Despachos. a煤n cuando dichas empresas titulares tengan su domicilio social en distinta localidad.

La vigencia del presente convenio ser谩 desde el 1 de Enero de 2016 al 31 de Diciembre de 2019.

CONVENIO OFICINAS Y DESPACHOS

Publicado en el DOGC el Convenio del sector de Oficinas y Despachos de Catalu帽a

Convenio Oficinas y despachos

Os informamos que el pasado 25 de octubre se ha publicado en el DOGC el texto del Convenio Colectivo de Trabajo del Sector de Oficinas y Despachos de Catalu帽a para los a帽os 2017 al 2018 que est谩 a vuestra disposici贸n.

15 de julio de 2017 - Bolet铆n Oficial de la Comunidad de Madrid

Publicada la revisi贸n salarial del Convenio De Oficinas y Despachos de Madrid

Este s谩bado, 15 de julio ha sido publicada la revisi贸n salarial del convenio colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de Madrid

Convenio Colectivo para el sector de Oficinas y Despachos de la Provincia de Ja茅n

Boletin Oficial Ja茅n

El presente Convenio Colectivo es de aplicacio贸n, y regula las relaciones laborales en las empresas cuya actividad sea de oficinas y despachos y servicios de tipo administrativo en general, en la provincia de Ja茅n, y que no tengan convenio propio en vigor de aplicaci贸n.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Zamora

Zamora

El presente convenio ser谩 de aplicaci贸n a todas las empresas ubicadas en la provincia de Zamora y sus trabajadores, cuya actividad queda comprendida en el art铆culo 1.潞 de la ordenanza laboral para empresas dedicadas a la de oficinas y despachos, Orden del 31 de octubre de 1972, que las partes en este punto, aunque est茅 derogada, le dan validez con car谩cter de norma pactada.

Publicado en el BOPS el Convenio de Oficinas y Despachos de Segovia 2017-2020

El presente Convenio Colectivo ser谩 de aplicaci贸n en todas las empresas establecidas o que se establezcan durante su vigencia en Segovia y su provincia cuya actividad sea de Oficinas y Despachos, excepto aquellos subsectores que dispongan de regulaci贸n propia y cuya aplicaci贸n sea legalmente obligatoria.

Actualizaci贸n salarial del Convenio de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife 2017

Imagen billetes euro. Tablas salariales oficinas y despachos tenerife

Conforme a lo previsto en el artículo 3 del vigente Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife, se procede a la actualización salarial, conforme al Índice de Precios al Consumo interanual a febrero de 2017, que ha resultado ser de un 3%.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA