Afiliate a CCOO

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Entrevista con el Director General de los Registros y el Notariado.

En la reunión le trasladamos de primera mano nuestra preocupación por el impacto y consecuencias que podría tener en el empleo del sector el procedimiento de revisión de la demarcación registral, impulsado tras la entrada en vigor de la Ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalización,

Revisión salarial 2013 del Convenio de Notarías

El pasado día 11 de junio, se publicó el en BOE la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal de Notarios y Personal Empleado, actualizada con el 2,9%, en aplicación del IPC real correspondiente al año 2.012.

Plan de formación del sector de Notarías

• Dirigido a trabajadores y trabajadoras encuadrados en notarios y personal empleado
  • Metodologías de aprendizaje adaptadas a tus necesidades.
  • Nuevas acciones formativas con certificación. ¡Búscalas!.
  • Formación 100% subvencionada y desarrollado con la colaboraciónde la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

• Actualización tablas salariales Convenio de Notarías

El pasado lunes día 23 se reunió la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo Estatal de Notarios y Personal Empleado, con el fin de actualizar la tabla salarial en el 2,4%, en aplicación del IPC real correspondiente al año 2.011.

REvisión salarial Convenio Notarías

Resolución de 16 de mayo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la tabla salarial del I Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado.

La Audiencia Nacional desestima también la demanda presentada por la Asociación de Empleados de Notarias de Andalucía Occidental

Ayer recibimos en Comfia-CC.OO. la sentencia que desestima la impugnación presentada por la Asociación de Empleados de Andalucía Occidental, que solicitaba la nulidad en tanto que convenio colectivo estatutario, del I Convenio Estatal de Notarias, así como la nulidad de su Titulo IV (Estructura Salarial) y su articulo 55.

La Audiencia Nacional desestima la demanda presentada por FEAPEN contra el primer Convenio Estatal de Notarías

El pasado día 14 de febrero, la Audiencia Nacional dictó sentencia desestimando la impugnación presentada por Feapen, que alegaba que los artículos 4b y 5 del Convenio contravenían lo dispuesto en el artículo 84-2º del Estatuto de los Trabajadores.

Actualizadas las tablas salariales del 1r convenio de Notarias

La Comisión Paritaria del I Convenio de Notarios y Personal Empleado Acordó actualizar la Tabla Salarial con efectos de 1 d enero de 2.011, aplicando un 3%, correspondiente al IPC del año anterior, de acuerdo con lo previsto en el articulo 19.3 del citado convenio.

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social