Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Plan de formaci贸n del sector de Notar铆as

• Dirigido a trabajadores y trabajadoras encuadrados en notarios y personal empleado
  • Metodolog铆as de aprendizaje adaptadas a tus necesidades.
  • Nuevas acciones formativas con certificaci贸n. 隆B煤scalas!.
  • Formaci贸n 100% subvencionada y desarrollado con la colaboraci贸nde la Fundaci贸n Tripartita para la Formaci贸n en el Empleo.

• Actualizaci贸n tablas salariales Convenio de Notar铆as

El pasado lunes d铆a 23 se reuni贸 la Comisi贸n Paritaria del Convenio Colectivo Estatal de Notarios y Personal Empleado, con el fin de actualizar la tabla salarial en el 2,4%, en aplicaci贸n del IPC real correspondiente al a帽o 2.011.

REvisi贸n salarial Convenio Notar铆as

Resolución de 16 de mayo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la tabla salarial del I Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado.

La Audiencia Nacional desestima tambi茅n la demanda presentada por la Asociaci贸n de Empleados de Notarias de Andaluc铆a Occidental

Ayer recibimos en Comfia-CC.OO. la sentencia que desestima la impugnaci贸n presentada por la Asociaci贸n de Empleados de Andaluc铆a Occidental, que solicitaba la nulidad en tanto que convenio colectivo estatutario, del I Convenio Estatal de Notarias, as铆 como la nulidad de su Titulo IV (Estructura Salarial) y su articulo 55.

La Audiencia Nacional desestima la demanda presentada por FEAPEN contra el primer Convenio Estatal de Notar铆as

El pasado d铆a 14 de febrero, la Audiencia Nacional dict贸 sentencia desestimando la impugnaci贸n presentada por Feapen, que alegaba que los art铆culos 4b y 5 del Convenio contraven铆an lo dispuesto en el art铆culo 84-2潞 del Estatuto de los Trabajadores.

Actualizadas las tablas salariales del 1r convenio de Notarias

La Comisi贸n Paritaria del I Convenio de Notarios y Personal Empleado Acord贸 actualizar la Tabla Salarial con efectos de 1 d enero de 2.011, aplicando un 3%, correspondiente al IPC del a帽o anterior, de acuerdo con lo previsto en el articulo 19.3 del citado convenio.

Publicado en el BOE el Primer Convenio de Notarias

Resolución de 12 de agosto de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado.

COMFIA-CC.OO., FES-UGT y la patronal del sector FEDANE firman el I Convenio Estatal de Notarios y Personal Empleado

El pasado d铆a 14, los secretarios generales de las respectivas federaciones de Comfia-CC.OO. y Fes-UGT y la patronal el sector Fedane, procedieron a la firma definitiva del I Convenio Estatal de Notarias.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
    Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
    miembro de UITA