Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Plan de formación del sector de Notarías

• Dirigido a trabajadores y trabajadoras encuadrados en notarios y personal empleado
  • Metodologías de aprendizaje adaptadas a tus necesidades.
  • Nuevas acciones formativas con certificación. ¡Búscalas!.
  • Formación 100% subvencionada y desarrollado con la colaboraciónde la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

• Actualización tablas salariales Convenio de Notarías

El pasado lunes día 23 se reunió la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo Estatal de Notarios y Personal Empleado, con el fin de actualizar la tabla salarial en el 2,4%, en aplicación del IPC real correspondiente al año 2.011.

REvisión salarial Convenio Notarías

Resolución de 16 de mayo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la tabla salarial del I Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado.

La Audiencia Nacional desestima también la demanda presentada por la Asociación de Empleados de Notarias de Andalucía Occidental

Ayer recibimos en Comfia-CC.OO. la sentencia que desestima la impugnación presentada por la Asociación de Empleados de Andalucía Occidental, que solicitaba la nulidad en tanto que convenio colectivo estatutario, del I Convenio Estatal de Notarias, así como la nulidad de su Titulo IV (Estructura Salarial) y su articulo 55.

La Audiencia Nacional desestima la demanda presentada por FEAPEN contra el primer Convenio Estatal de Notarías

El pasado día 14 de febrero, la Audiencia Nacional dictó sentencia desestimando la impugnación presentada por Feapen, que alegaba que los artículos 4b y 5 del Convenio contravenían lo dispuesto en el artículo 84-2º del Estatuto de los Trabajadores.

Actualizadas las tablas salariales del 1r convenio de Notarias

La Comisión Paritaria del I Convenio de Notarios y Personal Empleado Acordó actualizar la Tabla Salarial con efectos de 1 d enero de 2.011, aplicando un 3%, correspondiente al IPC del año anterior, de acuerdo con lo previsto en el articulo 19.3 del citado convenio.

Publicado en el BOE el Primer Convenio de Notarias

Resolución de 12 de agosto de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado.

COMFIA-CC.OO., FES-UGT y la patronal del sector FEDANE firman el I Convenio Estatal de Notarios y Personal Empleado

El pasado día 14, los secretarios generales de las respectivas federaciones de Comfia-CC.OO. y Fes-UGT y la patronal el sector Fedane, procedieron a la firma definitiva del I Convenio Estatal de Notarias.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
    Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
    miembro de UITA