Afiliate a CCOO

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Convenios Colectivos de Asturias

Convenio de Notarias de Asturias - 2006

Los acuerdos que se consignan en el presente texto serán de necesaria observancia por los Notarios del Ilustre Colegio de Oviedo, la Junta Directiva de dicho Colegio y sus empleados respectivos, inscritos en el Registro General de Empleados de Notarías.

Afecta a Ávila, Guadalajara, Madrid, Segovia y Toledo

Revisión Salarial 2006 Convenio Notarías de Madrid

RESOLUCIÓN de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial para el año 2006, del Convenio colectivo de empleados de Notarías de Madrid (Ávila, Guadalajara, Madrid, Segovia y Toledo).

Plataformas Convenio Colectivo de Notarios de Madrid

Plataformas de la parte social y de la parte patronal del Convenio de Notarías de Madrid

CCOO firma el primer Convenio Colectivo de Empleados de Notarías de Catalunya

Tras largas negociaciones, el lunes 6 de junio los representantes de COMFIA-CCOO, Fes-UGT y la Asociación Profesional de Notarios de Catalunya, han firmado el 1r Convenio Colectivo de Empleados de Notarías de Catalunya, sobre el preacuerdo que se llegó el pasado 2 de mayo.

Convenio colectivo Notarías A Coruña

El presente convenio regula las relaciones laborales entre los notarios del Ilustre Colegio de A Coruña y sus empleados respectivos. Se entiende por empleado de notaría la persona que a la firma del presente preste sus servicios a un notario, se halle en situación de cesantía o excedencia, o llegue a prestárselos en el futuro, siempre que sea contratado en régimen de dependencia y bajo su dirección, con objeto de ayudarle en el ejercicio de su profesión o actividad notarial.

Firmado el pre-acuerdo del Convenio Col·lectivo de Empleados de Notarias de Catalunya

Tras largas negociaciones, el 2 de mayo de 2005 las representaciones de COMFIA-CCOO y FES-UGT hemos llegado a un pre-acuerdo con la Patronal, para la firma del 1r Convenio Col•lectivo de Empleados de Notarias de Catalunya.

Convenio Notarias Baleares

Tablas salariales Notarías Illes Balears

Resolución de la Directora General de Trabajo y Salud Laboral de fecha 16-02-2004, por la que se hace pública el acta del 03-02-04 con la Tabla Salarial para el año 2004, del sector de los Empleados de Notarías de las Illes Balears.

BOE 7 de julio de 2004

Revisión Salarial Convenio Notarias de Madrid

RESOLUCIÓN de 14 de junio de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de revisión salarial del Convenio Colectivo de Empleados de Notaría de Madrid (Ávila, Guadalajara, Madrid, Segovia y Toledo).

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social