Salud Laboral

Información sobre el COVID-19

Hoy, día 6 de marzo, se ha reunido extraordinariamente el Comité de Seguridad y Salud,


2020-03-06 Comunicado Grupo INDRA

Consideraciones legales referentes a los períodos de aislamiento preventivo.


Covid-19, coordinación y sentido común

Estos últimos días estamos recibiendo una serie de instrucciones, que parecen salidas del cajón de la improvisación por la falta de coordinación que hay entre ellas, sobre contingencias ante la posible amenaza del Covid-19.


Comité Estatal de Seguridad y Salud: CORONAVIRUS

Esta mañana se ha celebrado una reunión extraordinaria del CESS sobre CORONAVIRUS.


El Ministerio de Trabajo publica una guía laboral en relación al Coronavirus

Guia ministerio Coronavirus

El SARS-CoV-2 es un nuevo tipo de coronavirus que afecta a las personas y ante el que hay que proteger a las personas trabajadoras con riesgo de exposición. Por ello, esta Guía del Ministerio de Trabajo  facilita la información necesaria sobre la aplicación de la normativa laboral en relación con las diferentes situaciones en las que pueden encontrarse las empresas y las personas trabajadoras. Consultar guía


Comunicado de Medidas de Prevención Grupo Indra

Medidas de Prevención contra el Coronavirus


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union