Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Secretaria de la Dona

8 de mazo dia de la Mujer trabajadora

Negociaci贸n Convenio Sector Seguros

Novedades en la Negociaci贸n Convenio Sector Seguros

Os adjuntamos novedades sobre las 煤ltimas negociaciones del convenio del Sector con la Patronal.... Ver Comunicado.

Saludos

Seccion Sindical Liberty Seguros

ACTUALIZACIONES

GACETA SINDICAL - DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

Con motivo de la celebraci贸n, el 22 de febrero, del D铆a de la Igualdad Salarial entre hombres y mujeres, la Secretar铆a Confederal de Comunicaci贸nde CCOO  ha editado un nuevo n煤mero de Gaceta Sindical en el que se denuncia que sigue ensanch谩ndose la brecha salarial por trabajos de igual valor. Entre otra razones, por el fomento del empleo precario y el contrato a tiempo parcial propiciados por  la reforma laboral impuesta por el Gobierno del PP, y que recaen mayoritariamente sobre las mujeres.

VER Gaceta Sindical especial CCOO propone 13 decisiones para eliminar las brechas de g茅nero

VER GACETA SINDICAL EL PARO Y LA REFORMA LABORAL AHONDAN EN LA BRECHA SALARIAL ENTRE HOMBRES Y MUJERES

MUJER

DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

Buenos d铆as.

La semana que viene se celebra el 8 de marzo, D铆a Internacional de la Mujer Trabajadora.

La manifestaci贸n en Madrid ser谩 el mismo viernes, d铆a 8, comenzando a las 20:00 horas, saliendo desde la Plaza Benavente hasta Cibeles, pasando por la Puerta del Sol.

• Manifestaci贸n 10 de marzo #10m

Convocada por la Cumbre Social, en la que participa CCOO, el pr贸ximo domingo 10 de marzo habr谩 manifestaciones en toda Espa帽a contra el paro, y por una democracia social y participativa.

SECCION SINDICAL LIBERTY SEGUROS - MADRID

聯Es hora de que nos conozcas, ahora estamos todos juntos en Madrid.Estos somos tus delegados de CC.OO en Madrid聰:

FORMATIU

Pla Formatiu Sectorial 2012 - COMFIA-CCOO Barcelona

Un any m茅s, des de COMFIA-CCOO ens envien el nou Pla Formatiu Sectorial/Intersectorial 2012, que s'impartir脿 aquest any i que finalitzar脿 el 30 de setembre.

Des de COMFIA-CCOO, s聮aposta decididament per la formaci贸 com a eina clau en la millora de la empleabilitat en els nostres sectors i per tant l'oferta formativa que posem al teu abast va orientada cap aquest objectiu.

Aquest any la formaci贸 est脿 dividida en dos modalitats: presencial impartida a trav茅s de la Fundaci贸 Paco Puerto i teleformaci贸 impartida a trav茅s de Elogos.

Com pots veure l'oferta formativa, aix铆 com les places que s'ofereixen, s'han vist redu茂des notablement a causa de les retallades pressupost脿ries.

脡s per aquesta ra贸 que t'aconsellem que si est脿s interessat/da a realitzar alguna de les accions del pla, formalitzis la inscripci贸 el m茅s aviat possible entrant al portal de formaci贸 a trav茅s del teu lloc web www.comfia.cat.

Finalment indicar-te que amb la finalitat d'arribar al m脿xim de persones possibles amb aquesta oferta; limitarem el nombre de cursos a realitzar a un, per persona.

Des de COMFIA-CCOO t'animem a participar en el pla i agra茂m la teva confian莽a en nosaltres.

Destacadas

C谩lculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposici贸n de los contribuyentes en su p谩gina web el c谩lculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios c谩lculo de retenciones, m贸dulo de retenciones y Ejercicios anteriores

Firmado un preacuerdo en el Convenio de Mediaci贸n de Seguros

En la reuni贸n de la Mesa de Negociaci贸n del Convenio Colectivo de Mediaci贸n de Seguros Privados celebrada el 28 de junio, se ha alcanzado un preacuerdo entre la patronal AEMES y los sindicatos CCOO, UGT y SPS-FASGA.

El preacuerdo incluye los siguientes aspectos destacables:

Negociaci贸n Convenio de Seguros y Mutuas: Reuni贸n del Grupo de Trabajo

El d铆a 23 de junio ha tenido lugar una nueva reuni贸n del grupo de trabajo de negociaci贸n del Convenio Colectivo. En esta reuni贸n las partes hemos recapitulado sobre las materias tratadas en la reuni贸n anterior, hemos hecho una valoraci贸n sindical de las propuestas patronales y se ha tratado el tema retributivo.

Negociaci贸n Convenio de Seguros y Mutuas: Reuni贸n Grupo de Trabajo

El d铆a 10 de junio se ha vuelto a reunir el Grupo de Trabajo de la Mesa de Negociaci贸n del Convenio de Seguros y Mutuas. En la reuni贸n se han discutido diversas propuestas de redacci贸n que previamente UNESPA hab铆a remitido a las representaciones sindicales.

Los temas tratados han sido los siguientes:

Sabeco-Simply, CCOO apuesta por la prevenci贸n en la salud de las y los trabajadores

Desde la Federaci贸n de Servicios de CCOO se ha propuesto la implantaci贸n del M茅todo ERGOPAR en la empresa Supermercados Sabeco S.A. Se trata de un sistema pionero para la mejora de las condiciones de trabajo a nivel ergon贸mico.

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA
Logo UNI