Los días 21 y 22 de noviembre se ha celebrado en Madrid la Conferencia de la Federación de Servicios de CCOO

foto de la primera mesa en la jornada del 21 de noviembre

CCOO Servicios celebra la Conferencia Federal a mitad del mandato, para analizar el trabajo realizado hasta ahora, teniendo como base el Plan de Acción aprobado en el III Congreso. Este análisis permitirá avanzar en lo que queda de mandato haciendo los ajustes necesarios para ser lo más eficaces posibles en la consecución de objetivos.

Celebrada la Conferencia de UNI Europa Comercio

foto de Ángeles Rodríguez Bonillo de Servicios CCOO en la conferencia de UNI Europa Commerce

Con la presencia de 150 delegados en representación de 23 países y 34 sindicatos, los días 14 y 15 de noviembre se ha celebrado en Ámsterdam la Conferencia de UNI Europa Comercio, con la participación de la Federación de Servicios.

Entrevista a Marta Laiglesia en el programa 'Mañaneros' de RTVE

En Defensa de una Mujer

Imagen de Marta Laiglesia en rueda de Prensa

• Marta Laiglesia es la Secretaría General de la Federación de Servicios de CCOO en Aragón

Es una mujer sindicalista dedicada a la defensa de los derechos de la clase trabajadora y desde su compromiso militante, representante de una historia de lucha política y social por la Libertad y la Democracia. Una mujer feminista que conoce los efectos y agitación que aún despiertan ciertos estereotipos alejados del respeto objetivo hacia las mujeres.

Ejecutivas de UNI Europa y EFFAT

Se han celebrado en Bruselas de forma consecutiva los respectivos Comités Ejecutivos de las dos federaciones europeas de las que formamos parte, primero UNI Europa los días 17 y 18, después EFFAT los días 19 y 20 de octubre, con temas muy importantes en ambas reuniones.

DADES DE L?EPA EN EL TERCER TRIMESTRE DE 2023

Les dades de l'EPA evidencien una tendència general de creixement de l'ocupació en els sectors de Serveis CCOO

• La xifra d'ocupació se situa en un nou màxim històric, després d'arribar als 21,2 milions de persones (21.265,9mil).

Es registra una tendència general al creixement de l'ocupació en tots els sectors d'activitat de l'àmbit de representació de Serveis CCOO.

Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA