NUEVO ACUERDO DE PENSIONES

El acuerdo de diálogo social firmado el 31 de julio de 2024 introduce mejoras en la jubilación parcial y la calidad del empleo de las personas relevistas.

Nuevamente, se destaca la importancia de poner en valor el diálogo social para la clase trabajadora.

El Consejo de CCOO Servicios convoca el 4º Congreso federal y las Normas congresuales

El pasado 16 de julio el Consejo de la Federación de Servicios de CCOO aprobó la convocatoria de su 4º Congreso federal, en el marco del proceso congresual confederal, así como las Normas que regirán dicho proceso.

Celebración Seminario sobre pensiones y Comité Director de UNI Finanzas

Seminario sobre pensiones y Comité Director de UNI Finanzas Javier de Dios y Noemí Trabado

Durante la semana del 3 al 6 de junio, tuvo lugar en Buenos Aires (Argentina), la reunión del Comité Director de UNI Global Finance, además de un seminario sobre fondos de pensiones. Desde la Federación de Servicios acudieron Javier de Dios, Responsable de políticas sindicales del sector financiero, y Noemí Trabado, Vicepresidenta de UNI Europa Finance y Secretaria General de Banco Santander.

A un paso de las decisivas elecciones europeas se celebra la Ejecutiva de EFFAT

La reunión EFFAT #ExCo defiende nuestros cinco llamamientos para una Europa más justa para los trabajadores

A muy poco de la celebración de las próximas elecciones europeas (6-9 de junio de 2024), el Comité Ejecutivo de EFFAT, la Federación Internacional de nuestros sectores de hostelería, turismo, restauración colectiva y, comida rápida (además de agricultura y alimentación), se ha reunido en Bruselas los días 3 y 4 de junio de 2024, con la participación de Pilar Rato y Carles Català, así como Margot Sastre y Juan Blanco, de la Federación de Industria.

Plenario territorial de la afiliación de CCOO en Grupo Mapfre Castilla y León

En la tarde de ayer 27 de mayo de 2024 se celebró el Plenario de la afiliación de CCOO Grupo Mapfre de Castilla y León, el acto se realizó de forma presencial en las sedes de CCOO de Burgos, Salamanca y Valladolid.

CCOO OESIA

Permisos Elecciones Europeas 9 junio del 2024

Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA