25 DE NOVIEMBRE DE 2015

#25N: Día internacional contra la violencia de género

14 DE AGOSTO DE 2015

Incentivos durante la baja maternal

El Tribunal Supremo avala con una importante sentencia la tesis que defendíamos desde la Federación de Servicios de CCOO: que las empresas no pueden aplicar penalizaciones en los incentivos por estar la trabajadora de baja maternal o situaciones relacionadas con el embarazo.

¿Cuáles son los derechos de una trabajadora al volver de su baja por maternidad?

FAQ derechos maternidad

¿La empresa tiene la obligación de devolverme el puesto de trabajo que tenía antes de la baja, aun estando en cliente?

¿Puedo agrupar las horas de lactancia en días? ¿En cuántos?

FAQ lactancia

¿Quién puede disfrutar del permiso por paternidad y quién lo paga?

FAQ permiso paternidad

¿Puedo disfrutar el permiso por paternidad en jornada parcial?

FAQ permiso paternidad

Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios e Empresas

miembro de UITA