Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Registro horario

Registro de jornada en Abanca

Ratificado el acuerdo del registro de jornada a nivel sectorial, ahora toca negociar en las diferentes entidades de ahorro la implantación de un sistema propio.

Firmado el Convenio Colectivo de las sociedades Pansfood S.A. y Cortsfood S.L.

pans and company

El pasado 31 de Julio se ha firmado por los dos sindicatos mayoritarios en EATOUT el
Nuevo Convenio Colectivo de las sociedades Pansfood S.A. y Cortsfood S.L.
Las mejoras más significativas que reflejará el nuevo Convenio son las siguientes:

CONVENIO COLECTIVO MERCADONA 2019-2023

CONVENIO MERCADONA

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A TU CONVENIO. PARA CUALQUIER DUDA PONTE EN CONTACTO CON EL DELEGADO/A DE TU ZONA.

Publicado en el BOE el VI Convenio MAPFRE Grupo Asegurador firmado por CCOO

Firma convenio Mapfre Seguros

Se ha publicado en el BOE el  VI Convenio MAPFRE Grupo Asegurador firmado por CCOO y Mapfre  en la tarde del 18 de diciembre. En el acto han estado presentes máximos representantes, tanto de la Empresa, como de CCOO. Por la parte empresarial ha sido rubricado por  Dña. Elena Sanz Isla y Dña. Ana Isabel Benavides Pizarro y por la representación sindical de CCOO lo ha sido por D. José María Martínez López y Dña. Luisa López Alba, en presencia de la Mesa Negociadora.

Vacaciones

Conoce tus derechos

DIA comunica la apertura del proceso colectivo de un expediente de regulaci贸n de empleo que afectar谩 a 2100 personas

Supermercado DIA

En el día de hoy, 8 de febrero de 2019 DIA  ha comunicado a la representación legal de los trabajadores y a los sindicatos presentes en la empresa la intención de iniciar el periodo de consultas para la extinción de 2100 puestos de trabajo en la empresa DIA S.A. Y TWINS ALIMENTACIÓN y, por lo tanto la comunicación previa para la constitución de la mesa negociadora.

Destacadas

C谩lculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposici贸n de los contribuyentes en su p谩gina web el c谩lculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios c谩lculo de retenciones, m贸dulo de retenciones y Ejercicios anteriores

Firmado un preacuerdo en el Convenio de Mediaci贸n de Seguros

En la reuni贸n de la Mesa de Negociaci贸n del Convenio Colectivo de Mediaci贸n de Seguros Privados celebrada el 28 de junio, se ha alcanzado un preacuerdo entre la patronal AEMES y los sindicatos CCOO, UGT y SPS-FASGA.

El preacuerdo incluye los siguientes aspectos destacables:

Negociaci贸n Convenio de Seguros y Mutuas: Reuni贸n del Grupo de Trabajo

El d铆a 23 de junio ha tenido lugar una nueva reuni贸n del grupo de trabajo de negociaci贸n del Convenio Colectivo. En esta reuni贸n las partes hemos recapitulado sobre las materias tratadas en la reuni贸n anterior, hemos hecho una valoraci贸n sindical de las propuestas patronales y se ha tratado el tema retributivo.

Negociaci贸n Convenio de Seguros y Mutuas: Reuni贸n Grupo de Trabajo

El d铆a 10 de junio se ha vuelto a reunir el Grupo de Trabajo de la Mesa de Negociaci贸n del Convenio de Seguros y Mutuas. En la reuni贸n se han discutido diversas propuestas de redacci贸n que previamente UNESPA hab铆a remitido a las representaciones sindicales.

Los temas tratados han sido los siguientes:

Sabeco-Simply, CCOO apuesta por la prevenci贸n en la salud de las y los trabajadores

Desde la Federaci贸n de Servicios de CCOO se ha propuesto la implantaci贸n del M茅todo ERGOPAR en la empresa Supermercados Sabeco S.A. Se trata de un sistema pionero para la mejora de las condiciones de trabajo a nivel ergon贸mico.

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA
Logo UNI