Formació i Orientació

Formació, orientació i avaluació de competèn

Consultes laborals

Consultes laborals més freqüents. Si no la trobes, pregunta'ns

Convenis Col·lectius

Consulta el teu Conveni Col·lectiu sectorial, territorial o d'empresa

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Años 2012-2013

Modificación Convenio Colectivo para el personal de Cruz Roja Española en Valladolid

Resolución de 1 de agosto de 2013 de la Oficina Territorial de Trabajo de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, por la que se dispone el registro, depósito y publicación de la modificación del Convenio Colectivo de los Empleados del Comité Provincial de Valladolid en Cruz Roja Española para los años 2012 y 2013 (Código 47001482012002)

COMFIA-CCOO Cruz Roja de Valladolid logra retirar el ERE de extinción

Cruz Roja retira el ERE de extinción y a cambio reducirá la jornada a 16 personas de la plantilla. La negociación ha llegado a su fin. Tras un intenso período de negociación, el Comité de Empresa y la entidad han llegado a un acuerdo, cuyas líneas generales son:

IV Convenio Colectivo Interprovincial de la Empresa Fundación DFA. Código de Convenio 9013892

RESOLUCIÓN de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del IV Convenio Colectivo Interprovincial de la Empresa Fundación DFA.

Galicia

Convenio Colectivo de la Asociación Ciudadana de Lucha contra la Droga - A Coruña

Se regirán por el presente convenio la totalidad de los trabajadores que en la actualidad, o en lo sucesivo, presten sus servicios a la Asociación Ciudadana de la Lucha contra la Droga, regulando las normas de carácter jurídico laboral entre las partes.

Convenio Colectivo Cruz Roja Cantabria 2008-2011

El presente Convenio será de aplicación en los centros de trabajo dependientes de la Oficina Autonómica de Cantabria de Cruz Roja Española y afecta a todo el personal laboral

Convenio Colectivo Cáritas Diocesana (Diócesis de Cartagena. aplicable a Murcia)

El presente convenio colectivo tiene por objeto establecer las normas por las que han de regirse las condiciones de trabajo del personal de Cáritas Diocesana de la Diócesis de Cartagena en toda la Región de Murcia.

Convenio Colectivo Asociación Valenciana de Caridad

Convenio Colectivo de la Asociación Valenciana de Caridad

En el B.O.P. de Valencia Nº 46 de fecha 24 de Febrero de 2005 ha sido publicado el convenio colectivo de la Asociación Valenciana de Caridad, firmado el día 20 de diciembre por la empresa y los representantes sindicales de COMFIA-CCOOPV y FES-UGTPV. Dicho convenio será de aplicación a partir del 1 de Enero de 2005 y entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el B.O.P., y tendrá vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2007.

Convenio Colectivo Caritas Diocesana de Canarias

El presente Convenio Colectivo es de aplicación a todos los/as trabajadores/as que presten sus servicios o bien sean contratados durante la vigencia del mismo por la institución Caritas Diocesana de Canarias (CDC), así como las condiciones laborales.

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA