Archivado en Convenios Colectivos, Convenio Empresa, Negociacion Colectiva

Convenio Colectivo de la Asociación Ciudadana de Lucha contra la Droga - A Coruña

Galicia

Se regirán por el presente convenio la totalidad de los trabajadores que en la actualidad, o en lo sucesivo, presten sus servicios a la Asociación Ciudadana de la Lucha contra la Droga, regulando las normas de carácter jurídico laboral entre las partes.



pdf print pmail

Se regirán por el presente convenio la totalidad de los trabajadores que en la actualidad, o en lo sucesivo, presten sus servicios a la Asociación Ciudadana de Lucha contra la Droga, en sus centros de trabajo de A Coruña y Culleredo, regulando las normas de carácter jurídico laboral entre las partes.



Este convenio entrará en vigor a todos los efectos el día 1 de enero de 2009, con independencia de su publicación en el Diario Oficial de la Provincia, y finalizará el 31 de diciembre de 2009.



Su vigencia se prorrogará tácitamente de año en año, si ninguna de las partes lo denunciara fehacientemente con la antelación mínima de dos meses, a la fecha del término de la vigencia o sus prórrogas.



De producirse la denuncia del convenio, este se prorrogara hasta la aprobación del que lo sustituya



Ver texto del convenio Asociacion Lucha contra la Droga A Coruña


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es