25 N violencia contra las mujeres

Convenio colectivo estatal de acci├│n e intervenci├│n social 2015-2017

Actividades que responden a necesidades sociales, con el propósito de prevenir, paliar o corregir procesos de exclusión social, o promover procesos de inclusión o participación social. Este Convenio colectivo es de aplicación a todas las entidades y empresas, así como proyectos, que desarrollen su actividad en cualquier lugar del territorio del Estado español, sin perjuicio de la prevalencia de aplicación de los convenios de ámbito inferior existentes a nivel sectorial territorial y de empresa y que coincida en todo o parte del ámbito funcional del presente Convenio

Convenio Colectivo Cruz Roja en Le├│n (Publicado en el BOP)

Convenio Colectivo para el personal de la oficina provincial de la Cruz Roja Espa├▒ola en Leon. El convenio tendr├í una vigencia de tres a├▒os desde su firma y sus efectos econ├│micos regir├ín con car├ícter retroactivo desde el 1 de enero de 2017. Si con el plazo previsto en el p├írrafo siguiente el convenio no es denunciado por cualquiera de las partes, se prorrogar├í su vigencia por a├▒os completos.

Convenio Colectivo Cruz Roja Málaga

El presente convenio ser├í de aplicaci├│n en los centros de trabajo dependientes de Cruz Roja Espa├▒ola en M├ílaga y afecta a todo el personal laboral que se halle prestando servicio en la misma as├ş como a los que ingresen en ella durante su vigencia.

Firmado el primer Convenio Colectivo de Accion e Intervencion Social

Convenio intervenci├│n social

Con fecha 13 de mayo se ha firmado el primer Convenio Colectivo de ámbito Estatal de Acción e Intervencón Social contribuyendo así a visibilizar, profesionalizar y dar la entidad y relevancia a un Sector conformado principalmente por los servicios sociales de proximidad, que son en su mayoría de titularidad y responsabilidad pública, pero cuya gestión las administraciones contratan con empresas privadas y entidades del Tercer Sector.

Convenio Colectivo Cruz Roja Guadalajara. Bolet├şn Oficial

El convenio se aplicará a todos los centros de trabajo de Cruz Roja Española en la provincia de Guadalajara. Entrará en vigor el 1 de Enero de 2014 y su vigencia se extiende al 31 de Diciembre de 2015.

Convenio Colectivo Cruz Roja de Toledo. Bolet├şn Oficial

El presente Convenio se aplicara a todos los empleados de los centros de trabajo de Cruz Roja Espa├▒ola que radiquen en Toledo. El Convenio entrar├í en vigor el d├şa siguiente de su publicaci├│n en el ┬źBolet├şn Oficial┬╗ provincia de Toledo y su duraci├│n se extender├í hasta el 31 de diciembre de 2015.

Convenio Colectivo Cruz Roja provincia de Badajoz

Convenio Colectivo Cruz Roja provincia de Cáceres

Convenio colectivo de Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela - Interparroquial de A Coruña

El presente convenio colectivo afecta a todas las dependencias y servicios existentes en la actualidad o que se pudieran crear en el futuro en el ámbito territorial de Cáritas Interparroquial de A Coruña.

A├▒os 2012-2013

Modificaci├│n Convenio Colectivo para el personal de Cruz Roja Espa├▒ola en Valladolid

Resoluci├│n de 1 de agosto de 2013 de la Oficina Territorial de Trabajo de la Delegaci├│n Territorial de la Junta de Castilla y Le├│n en Valladolid, por la que se dispone el registro, dep├│sito y publicaci├│n de la modificaci├│n del Convenio Colectivo de los Empleados del Comit├ę Provincial de Valladolid en Cruz Roja Espa├▒ola para los a├▒os 2012 y 2013 (C├│digo 47001482012002)

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S├şguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA