Salario Mínimo

Convenio colectivo estatal de acción e intervención social 2015-2017

Actividades que responden a necesidades sociales, con el propósito de prevenir, paliar o corregir procesos de exclusión social, o promover procesos de inclusión o participación social. Este Convenio colectivo es de aplicación a todas las entidades y empresas, así como proyectos, que desarrollen su actividad en cualquier lugar del territorio del Estado español, sin perjuicio de la prevalencia de aplicación de los convenios de ámbito inferior existentes a nivel sectorial territorial y de empresa y que coincida en todo o parte del ámbito funcional del presente Convenio

Convenio Colectivo Cruz Roja en León (Publicado en el BOP)

Convenio Colectivo para el personal de la oficina provincial de la Cruz Roja Espa√Īola en Leon. El convenio tendr√° una vigencia de tres a√Īos desde su firma y sus efectos econ√≥micos regir√°n con car√°cter retroactivo desde el 1 de enero de 2017. Si con el plazo previsto en el p√°rrafo siguiente el convenio no es denunciado por cualquiera de las partes, se prorrogar√° su vigencia por a√Īos completos.

Convenio Colectivo Cruz Roja M√°laga

El presente convenio ser√° de aplicaci√≥n en los centros de trabajo dependientes de Cruz Roja Espa√Īola en M√°laga y afecta a todo el personal laboral que se halle prestando servicio en la misma as√≠ como a los que ingresen en ella durante su vigencia.

Firmado el primer Convenio Colectivo de Accion e Intervencion Social

Convenio intervención social

Con fecha 13 de mayo se ha firmado el primer Convenio Colectivo de ámbito Estatal de Acción e Intervencón Social contribuyendo así a visibilizar, profesionalizar y dar la entidad y relevancia a un Sector conformado principalmente por los servicios sociales de proximidad, que son en su mayoría de titularidad y responsabilidad pública, pero cuya gestión las administraciones contratan con empresas privadas y entidades del Tercer Sector.

Convenio Colectivo Cruz Roja Guadalajara. Boletín Oficial

El convenio se aplicar√° a todos los centros de trabajo de Cruz Roja Espa√Īola en la provincia de Guadalajara. Entrar√° en vigor el 1 de Enero de 2014 y su vigencia se extiende al 31 de Diciembre de 2015.

Convenio Colectivo Cruz Roja de Toledo. Boletín Oficial

El presente Convenio se aplicara a todos los empleados de los centros de trabajo de Cruz Roja Espa√Īola que radiquen en Toledo. El Convenio entrar√° en vigor el d√≠a siguiente de su publicaci√≥n en el ¬ęBolet√≠n Oficial¬Ľ provincia de Toledo y su duraci√≥n se extender√° hasta el 31 de diciembre de 2015.

Convenio Colectivo Cruz Roja provincia de Badajoz

Convenio Colectivo Cruz Roja provincia de C√°ceres

Convenio colectivo de C√°ritas Diocesana de Santiago de Compostela - Interparroquial de A Coru√Īa

El presente convenio colectivo afecta a todas las dependencias y servicios existentes en la actualidad o que se pudieran crear en el futuro en el √°mbito territorial de C√°ritas Interparroquial de A Coru√Īa.

A√Īos 2012-2013

Modificaci√≥n Convenio Colectivo para el personal de Cruz Roja Espa√Īola en Valladolid

Resoluci√≥n de 1 de agosto de 2013 de la Oficina Territorial de Trabajo de la Delegaci√≥n Territorial de la Junta de Castilla y Le√≥n en Valladolid, por la que se dispone el registro, dep√≥sito y publicaci√≥n de la modificaci√≥n del Convenio Colectivo de los Empleados del Comit√© Provincial de Valladolid en Cruz Roja Espa√Īola para los a√Īos 2012 y 2013 (C√≥digo 47001482012002)

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA